“SORPRENDENTE”
Opinión sobre el Hotel Sinu

Hotel Sinu
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Sinu
En el puesto n.º7 de 14 hoteles en Montería
Opinión escrita 4 octubre 2011

Es sorprendente el cambio positivo que presenta el hotel, tiene unsa instalaciones lindisimas , las habitaciones han sido remodeladas y su decoracion es muy elegante y moderna , me gusto mucho y me senti como en familia por el trato de sus empleados

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
3  Agradecele a maria camila p
Escribí tu opiniónOpiniones (40)

Opinión escrita 30 septiembre 2011

No viajaba a Montería hace varios años, pero fue muy grato volver al Hotel Sinú y encontrar que la atención, el servicio y las instalaciones siguen siendo las mejores de la ciudad. Gracias por hacer mi estadía tan agradable.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó solo
Agradecele a Jorge S
Opinión escrita 20 septiembre 2011

Me asignaron un cuarto con dos camas sencillas diminutas en las cuales no cabía. Al solicitar cambio, sin explicar porque dijeron rotundamente que no. El baño estaba sucio y los black outs de la habitación se cayeron cuando traté de bajarlos. El aire acondicionado hacía un ruido espantoso y el aire caliente que sale de éste queda en el balcón, haciendo impensable asomarse allí. No hay nada bueno allí.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó por negocios
2  Agradecele a ioson1
Opinión escrita 13 octubre 2010

quede gratamente sorprendido al ver que lo remodelaron!

• Estadía: octubre de 2010, viajó por negocios
Agradecele a josedevis
Opinión escrita 6 octubre 2010

Estuvimos en Montería por viaje a la costa norte y quisimos pasar por Montería, averiguamos por el mejor hotel y llegamos al Hotel Sinu. Pensamos que en esta cuidad tan pequeña no habría hoteles con calidad y buen servicio. Quedamos impresionados, ( mi esposa, mis hijas y yo), ya que desde el momento de nuestra llegada nos recibieron con amabilidad y nos colaboraron en busacarnos la mejor habitación familiar pensando en la comodidad de mis hijas y la nuestra. Desayunamos muy bien, dimos una vuelta por la ciudad, luego almorzamos en el restaruante, cuya carta es práctica y los platos exquisitos. Nos impresionó mcuho la atención personalizada y la actitud de personal del hotel.
Muchas gracias, cuando volvamos a ir a Montería sin duda estaremos de nuevo en el Hote lSinu.
Felicitaciones al equipo de trabajo.

• Estadía: junio de 2010, viajó con la familia
2  Agradecele a JohssepRojas
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montería
A 4,7 kilómetros
Hotel Union Plaza
Hotel Union Plaza
N.° 4 de 14 en Montería
A 4,8 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Hotel Medellin
N.° 6 de 14 en Montería

¿Estuviste en Hotel Sinu? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Sinu

Dirección: Carrera 3 31 38, Montería 230002, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Córdoba > Montería
Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º7 de 14 hoteles en Montería
Rango de precios: $ 745 - $ 1.456 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sinu 3*
Cantidad de habitaciones: 60
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sinu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?