Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación muy buena al estar unido a uno de los mejores y mas grandes centros comerciales.

La habitacion con cama king es amplia y cuenta con todo lo necesario. La ducha y el baño son igualmente amplios y modernos.

El desayuno es completo con una excelente atención. Ademas se sirve en el restaurante del ultimo piso, por lo que tiene una vista de toda la ciudad.

La piscina, spa y gimnasio estan en muy buen estado y en realidad provoca quedarse en ellos.

Lo unico por mejorar es el olor un poco a humedad en la habitacion, pero pienso que es algo propio del clima de la zona.

Por lo demas, el hotel es muy recomendado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a 119sebastianp
ghlmonteria, General Manager en GHL Hotel Montería, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado Sr. Sebastián

Reciba un cordial y caluroso saludos de parte de todo el personal de del hotel GHL Montería

Muchas Gracias por sus geniales comentarios y por haberse tomado su valioso tiempo para compartir su experiencia. Nos llena de orgullo saber que cumplimos con su expectativa. Seguiremos trabajando con pasión y amor para seguir creando experiencias memorables.
Tomaremos muy en cuenta su importante observación con respecto al olor de la habitación. y esperamos que en su próxima visita lo pueda notar.

Saludo Cordial.

Gerencia General

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor hotel de Monteria, confortables habitaciones, bonita decoración, cómodo, con dos buenos restaurantes, zonas comunes muy agradables, una terraza espectacular donde esta la piscina y uno del restaurantes, gimnasio, excelente atencion en todas las áreas, buena ubicación, totalmente recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a jrodriguez70
ghlmonteria, General Manager en GHL Hotel Montería, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Apreciado Sr. Rodriguez

Reciba un cordial y caluroso saludos.

En nombre del hotel GHL Montería le queremos agradecer que nos compartiera sus grandiosos comentarios. Nos llena de felicidad saber que cumplimos con sus expectativas e hicimos de de su visita toda una experiencia memorable. Esperamos que su próxima visita sea muy pronto.

Cordialmente

Gerencia General

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Es un hotel donde realmente puedes descansar después de un fuerte día de trabajo. Por la amabilidad del personal, las cómodas habitaciones y el magnífico restaurante en el último piso. El servicio es impecable y la comida deliciosa con la perfecta relación calidad/precio.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Luis Carlos R
ghlmonteria, General Manager en GHL Hotel Montería, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Buenas tardes Apreciado Sr. Luis Carlos
Reciba un cordial y caluroso saludo.
Queremos ante todo agradecerle de manera especial por sus grandiosos comentarios y retroalimentación por el servicio obtenido en nuestro Hotel. Nuestro equipo de trabajo está complacido de saber que disfrutó de su estadía y que logramos que tuviera una experiencia memorable. Esperamos con alegría su próxima visita.

Saludos cordiales
Gerente General

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

El hotel tiene una muy buena ubicación, bonita decoración en el lobby y habitaciones funcionales con buena calidad de sueño. La atención durante el checkin es extremamente lenta y el desayuno de calidad regular aunque diverso.

Consejo sobre habitaciones: Estan bien
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a arnol818

Buenas tardes Apreciado Huésped

Reciba un cordial saludo

Sus comentarios son de gran importancia para la mejora permanente de nuestro servicio, es por eso que queremos agradecerle el tomarse su tiempo para evaluar su estadía en nuestro hotel y darnos la oportunidad para hacer de su próxima visita toda una experiencia memorable. Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por las incomodidades presentada durante el check in.

Saludos cordiales
Gerente General

Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

Maravillosa experiencia, diseño, buen servicio, excelente servicio, buenas comidas, precio justo, buen mirador, piscina, instalaciones con lo necesario para una buena estadía, al lado de un centro comercial con todo a la mano. Para mi la mejor opción en Montería.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Nelson C
ghlmonteria, General Manager en GHL Hotel Montería, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2019

Apreciado huésped,
Agradecemos enorememente que haya tomado el tiempo para dejarnos saber su experiencia con nosotros. Seguiremos trabajando en el mejoramiento continuo de nuestras instalaciones y servicios con el fin de superar sus expectativas en cada visita la cual esperamos sea muy pronto.
Un gran saludo,
Cordialmente,