Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenos masajes relajantes el de chocolate me encantó totalmente recomendados. Quiero volver pronto pars probar los masajes con piedras y arcilla, además de disfrutar de sus lindas y limpias instalaciones... Felicitaciones!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mabe M
Mindocoffeelodge, Propietario en Mindo Coffee Lodge Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2017

Buenas tardes, gracias por el tiempo que dedico a su comentario, nos alegra saber que todo en el lodge fue de su gusto y que nuestros masajes superaron sus expectativas, los esperamos pronto. Abrazos

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un Lugar increíblemente acogedor para visitar, sus habitaciones y espacios verdes son diseñados para disfrutar de la tranquilidad en familia junto con su restaurant con comida exquisita y debidamente preparada..

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a AndreaGarcia89
Mindocoffeelodge, Propietario en Mindo Coffee Lodge Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Buenas noches, gracias por sus palabras y por su nueva visita a Mindo Coffee Lodge, fue un placer tenerlos nuevamente aquí. Abrazos

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna mi hermana no se equivocó al recomendarme tan bello lugar para disfrutar de los días de descanso junto a la familia. Exquisita la atención de sus propietarios y colaboradores. Un paraíso en medio de la naturaleza. Sin duda alguna volveré y recomiendo visitar este maravilloso lugar.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a FANNY A
Mindocoffeelodge, Propietario en Mindo Coffee Lodge Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017

Buen día, gracias por su amable comentario, siempre serán bienvenidos a esta su casa Mindo Coffee Lodge. Abrazos

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Además del hermoso y completo lugar, la atención de los dueños es inigualable, siempre pendientes de hacerte sentir lo más cómodo posible; el desayuno fue excelente, el confort de las habitaciones, todo es perfecto. La ubicación es ideal para pasar un tiempo tranquilo y de calidad.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juan G
Mindocoffeelodge, Gerente en Mindo Coffee Lodge Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Buenas noches, gracias por su tiempo para este comentario, a todo el personal de Mindo Coffee Lodge Spa nos alegra saber que pasaron buenos momentos en la hostería y que fue todo de su agrado, los esperamos pronto de vuelta. Saludos

Escribió una opinión el 4 de julio de 2017

Pasamos unos días maravillosos en familia. Personalmente, disfruté del mejor de los masajes relajantes. La limpieza de las habitaciones estuvo perfecta, la comida deliciosa y recibimos la atención amable y personalizada de los propietarios. Extraño los desayunos...ya quiero volver☺

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Valeria J
Mindocoffeelodge, Propietario en Mindo Coffee Lodge Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2017

Buenas noches, gracias por sus palabras, fue un gusto recibir a su familia en Mindo Coffee Lodge y nos complace saber que todo fue de su agrado y que disfruto del masajes relajante. Los esperamos pronto de vuelta. Abrazos