“Adrenalina pura.”
Opinión sobre el Mindo Ropes and Canopy

Mindo Ropes and Canopy
Opinión escrita 24 de julio de 2014

Pasar de copa en copa de los árboles parece un sueño y hasta que lo vives haciendo el deporte del Canopy te dices ay dios y es tanta la adrenalina que no se piensa nada y al final te sientes tan libre y ligera como quizás son los pájaros,no hay miedo, es una experiencia fenomenal y que en algún momento te preguntas y Cómo es que llego al punto de partida?Impresinante es el tiempo que pasas en medio de una preciosa naturaleza,respirando el aire puro que ya no existe en la ciudad.Es peligroso si, pero hasta caminar tiene riesgo y además existe allí un buen grupo de guias profesionales.Cuando visité el sitio habían pasado pocos días desde que murió la extranjera que por mala jugada del destino estaba en el sitio equivocado justo ese día. y espero que diosito la bendiga pero imagino que esto sirvió para que la seguridad fuera aún más extrema.Y solo una cosa no me gustó y fué montar en uno de los tramos acompañada del guía,soy segura que me sentí mucho más confiada y segura cuando andaba sola,creo que sentí la impresión de somos muchos,estaré segura sujeta de otra persona?.siempre digo que yo amo a Quito .Ecuador.

1  Agradecele a yuccos
Escribí tu opiniónOpiniones (42)

Opinión escrita 6 de agosto de 2013

Este tipo de deportes de aventura crea una gran expectativa y como es natural es miedo se hace presente. Sin embargo, una vez que te armas de tu equipo de proteccion y empiezas a pasar de cable en cable, los nervios se van y empiezas a disfrutar todos los paisajes maravillosos que tienen Mindo, su diversidad de flora y fauna y liberas adrenalina y con ella las tensiones de la cotidianidad. Realmente la actividad es recomendable.

1  Agradecele a Fatima F
Opinión escrita 29 de mayo de 2012

Turista de EE.UU. murió en Mindo,http://www.elcomercio.com/seguridad/Turista-EEUU-murio-Mindo_0_708529315.html

Ecuador Inmediato ‏@ecuainm
Propietario de empresa turística detenido por muerte de extranjera al practicar deporte extremo en #Mindo http://bit.ly/KzZYXA #Ecuador

8  Agradecele a chavybejarano
Opinión escrita 31 de octubre de 2011

En esta clase de aventuras es re-importante la seguridad y las dos estaciones las cumplen a cabalidad. Recomendable para quinceañeros.

1  Agradecele a dlavalle L
Opinión escrita 5 de junio de 2011

Fue un tiempo muy dibertido fui con un grupo de amigos que vinieron de Luisiana EEUU no me imagige hacer este tipo de aventura el recorido fue de lo mejor la pase bien gracias. Estubimos el sabado 4 de junio del 11 Daniel Solorzano

Agradecele a Danielsolorzano