Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de febrero de 2015

Gracias a nuestros guías quienes se portaron muy bien con nosotros, la atención excelente, y muy preparados en cuanto al conocimiento de la zona y de su país. Lo recomiendo. Excelentes paisajes y muy bonitas cabañas para la estadía.

• Estadía: enero de 2015
Agradecele a AlexM2528
CloudLodge, Gerente en Urcu de Mindo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2015

Primeramente gracias por tomarse el tiempo de escribir una opinión sobre nuestro Lodge. Nosotros estamos muy agradecidos por habernos visitado y que haya tenido una buena experiencia.
Urcu de Mindo Lodge tiene el compromiso y el gusto de brindar lo mejor de nuestro servicio para que nuestros huéspedes se sientan satisfechos y felices en su estadía en Ecuador.
Muchas Gracias
Atentamente,
Fredy Garcia
Gerente de Operaciones

Opinión escrita 24 de noviembre de 2014

Mucha amabilidad y en perfecto contacto con la naturaleza.
Las habitaciones son cómodas, un clima riquísimo y con vista al bosque lleno de pinos.
Los paseos están seguros y la comida muy hogareña y sana.
Recomendadísimo para los que queremos paz y exploración

Fernando (Mexico)

Consejo sobre las habitaciones: Los mas altos
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Shardul T
Mijitrin, Propietario en Urcu de Mindo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2015

Hola, gracias por su amable comentario, esperamos tenerlos pronto en nuestro lodge. Saludos

Opinión escrita 7 de mayo de 2014

Muy buen servicio!!!
Personal super amable!, la comida divina! y el lugar hermoso!!!!
es una aventura en medio del bosuqe nublado....
para aquellos dispuestos a disfrutar de la naturaleza excelente destino

• Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Marianayoscar
urcupuyujunda, Director General en Urcu de Mindo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2014

Buenos días, gracias por su comentario, día a día mejoramos para brindarles un mejor servicio. Esperamos tenerlos pronto de regreso en nuestro Lodge.

Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Lugar paradisiaco para quienes son amantes de la naturaleza y estar en un ambiente de paz y tranquilidad para poder disfrutar con su familia, instalaciones muy comodas y amplias asi como la comida es sana y deacuerdo al visitante

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradecele a carlos1806
urcupuyujunda, Gerente en Urcu de Mindo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2014

Buenos días, gracias por su amable comentario esperamos tenerlo pronto de vuelta.

Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Fue una muy buena experiencia, un lugar donde se puede descansar junto a la naturaleza, la atención es personalizada, la gente es muy amable, se siente como en casa. El lugar es muy hermoso rodeado de bosque, recomendable para ir en familia y disfrutar del aire puro que ofrece el lugar, la comida es muy buena y saludable. Espero poder regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son en medio de la naturaleza, una experiencia extraordinaria
  • Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
2  Agradecele a Vicky G

Buenos días, gracias por su visita, sus comentarios nos ayudan para mejorar día a día.