Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$ 120
US$ 80
US$ 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 111/noche de este hotel.

Mindo Casa de Piedra(Mindo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
US$ 50
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Armonia y Jardin de Orquideas(Mindo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 23
  • Desayuno incluido
Bio Hostal Mindo Cloud Forest(Mindo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Ananaw Hostería(Mindo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Este lodge es el lugar perfecto para descansar en tranquilidad con entorno a la naturaleza, ya que esta ubicado a algunos kilómetros de un pueblo pequeño. Eso te garantiza una estadía relajante y lejos del estres. Para los que quieran, también ofrecen caminatas y cabalgatas.
La habitación que teníamos era muy acogedora y limpia. Incluido el hidromasaje que estuvo excelente.
La comida estuvo deliciosa. Una mezcla entre cocina tradicional ecuatoriana y europea.
Los dueños eran muy amables y nos brindaron el mejor servicio que uno se puede imaginar.
Definitivamente un lugar que recomendariamos a todos! Esperamos regresar un día!

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Obruni83
Mijitrin, Propietario en Urcu de Mindo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2015

Estimado Alex, fue un placer atenderlo junto a su familia en nuestro lodge, esperamos verlos en el futuro. Abrazos

Opinión escrita 3 de febrero de 2015

Gracias a nuestros guías quienes se portaron muy bien con nosotros, la atención excelente, y muy preparados en cuanto al conocimiento de la zona y de su país. Lo recomiendo. Excelentes paisajes y muy bonitas cabañas para la estadía.

• Estadía: enero de 2015
Agradecele a Alex M
CloudLodge, Gerente en Urcu de Mindo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2015

Primeramente gracias por tomarse el tiempo de escribir una opinión sobre nuestro Lodge. Nosotros estamos muy agradecidos por habernos visitado y que haya tenido una buena experiencia.
Urcu de Mindo Lodge tiene el compromiso y el gusto de brindar lo mejor de nuestro servicio para que nuestros huéspedes se sientan satisfechos y felices en su estadía en Ecuador.
Muchas Gracias
Atentamente,
Fredy Garcia
Gerente de Operaciones

Opinión escrita 24 de noviembre de 2014

Mucha amabilidad y en perfecto contacto con la naturaleza.
Las habitaciones son cómodas, un clima riquísimo y con vista al bosque lleno de pinos.
Los paseos están seguros y la comida muy hogareña y sana.
Recomendadísimo para los que queremos paz y exploración

Fernando (Mexico)

Consejo sobre las habitaciones: Los mas altos
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Shardul T

Hola, gracias por su amable comentario, esperamos tenerlos pronto en nuestro lodge. Saludos

Opinión escrita 7 de mayo de 2014

Muy buen servicio!!!
Personal super amable!, la comida divina! y el lugar hermoso!!!!
es una aventura en medio del bosuqe nublado....
para aquellos dispuestos a disfrutar de la naturaleza excelente destino

• Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Marianayoscar
urcupuyujunda, Director General en Urcu de Mindo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2014

Buenos días, gracias por su comentario, día a día mejoramos para brindarles un mejor servicio. Esperamos tenerlos pronto de regreso en nuestro Lodge.

Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Lugar paradisiaco para quienes son amantes de la naturaleza y estar en un ambiente de paz y tranquilidad para poder disfrutar con su familia, instalaciones muy comodas y amplias asi como la comida es sana y deacuerdo al visitante

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradecele a carlos1806
urcupuyujunda, Gerente en Urcu de Mindo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2014

Buenos días, gracias por su amable comentario esperamos tenerlo pronto de vuelta.