US$ 68
  • Estacionamiento gratis
Bio Hostal Mindo Cloud Forest(Mindo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 32
US$ 30
US$ 60
US$ 50
Orbitz.com
US$ 70
  • Desayuno incluido
Ananaw Hostería(Mindo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 38
US$ 120
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Armonia y Jardin de Orquideas(Mindo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de marzo de 2016

Sachatamia es una hostería que recomiendo para un tiempo de relax, sus instalaciones son excelentes, la comida es variada muy rica, a pesar de estar en un ambiente húmedo se preocupan por mantener las habitaciones confortables me encanta ir a este lugar. Su personal es muy amable y super bien capacitado.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Alejandra S
Opinión escrita 21 de marzo de 2016

Ya di dos vueltas al mundo, con lo que es dificil que algo me sorprenda, pero Sachatamia fue mas que sorprendente! regresaria mil veces! Con tan solo poder caminar por la inmencidad de sus propia selva lluviosa es inolvidable!

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Rodrigo S
Opinión escrita 21 de marzo de 2016

Las cabañas son muy confortables, el paisaje es verdaderamente hermoso, muy recomendado para liberarse de tensiones, la comida excelente y el personal muy amable; la torta de chocolate deliciosa si son amantes de los postres.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Monita2016
Opinión escrita 7 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy mal cuidadas, con un olor a húmedo fuerte. Ademas sin agua caliente. Su hidromasaje no funcionaba. Contaba con unos ridículos horarios para el desayunos y el restaurante. El personal de recepción muy descortés y la comida muy mediocre.
Cancele mi hospedaje al día de estar en el lugar.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Andres P
Angélica Q, Director Comercial en Hostería Sachatamia, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2016

Sachatamia está ubicada en Mindo, por ser un bosque lluvioso es una zona con una humedad entre el 75 y 85%. La casa principal y las cabañas están construidas sobre pilares para permitir la circulación de aire bajo el piso y evitar que suba la humedad, por esta razón, el mantenimiento es permanente e inclusive utilizamos des-humificadores para el confort de los clientes más sensibles a la humedad.
Todas las habitaciones tienen tanques de agua caliente con mantenimiento permanente. Cuando se abre la llave de agua caliente por primera vez en la mañana, dependiendo de la distancia de los tanques a los baños hay que esperar de 1 a 3 minutos para que llegue el agua caliente.
No estamos ofreciendo el servicio de hidromasaje porque está en mantenimiento, pero la piscina cubierta y temperada está disponible para los huéspedes.
Todo hotel tiene horarios que son debidamente informados a todos los huéspedes para garantizar un servicio eficiente.
En Sachatamia a las 12 del día ya no se sirven desayunos, cuando acudieron a cenar a las 18h30 del día anterior fueron atendidos y comieron gustosos. El servicio de restaurante de Sachatamia es de buena calidad y excelente sabor, motivo de elogios y felicitaciones por personas de gran experiencia gastronómica.
Nuestro personal está debidamente capacitado, especialmente para brindar la más amable y cortes atención a nuestros apreciados clientes.
Los pasajeros no terminaron anticipadamente su estadía, ya que tenían reserva solo para una noche, al día siguiente no teníamos disponibilidad, era imposible que puedan quedarse una noche más.

Opinión escrita 5 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Ideal para descansar y desconectarse de la ciudad, la hostería está a 1 hora de Quito y cuenta con muy buenas instalaciones. La comida es excelente y cuenta con gran variedad de platos. Nos gustó mucho que es un lugar muy acogedor lleno de detalles.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Maria De Lourde... V