Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018

Fui a almorzar y estuvo todo muy tranquilo y la atención excelente, la gente muy atenta y tiene varios servicios y para alguien que dese descanso es excelente, la comida, las habitaciones, piscina, paseos etc.

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a mariselas697
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016

Es un lugar sorprendente, de partida está en medio de una selva, con laguna y una gran variedad de plantas y animales visibles, es increíble. Húmedo, siempre tuvimos algo de neblina o llovizna, es muy especial. Para entrar al hotel hay que sacarse los zapatos o cubrirlos, por lo mismo el piso reluce, y está todo muy bien mantenido. La atención es tremendamente esmerada y detallista, muy buena, muy afable. La comida muy buena también. El wifi no es tan bueno, pero no es algo importante. Lo que no es muy bueno son las camas, algo incómodas y duras. Otra cosa que personalmente encuentro deseable, es que se esmeraran más con la limpieza de arañas. Sé que por ser selvático es natural que hayan algunos bichos, pero creo que podría mantenerse mejor, pues las telas de araña eran visibles y ellas aparecen en cualquier momento en la habitación, camas o sala de estar. Me parece que no son peligrosas, y tampoco eran grandes, pero para mí eso es algo difícil de tolerar. Por lo demás es muy bonito todo.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
4  Agradecele a Marciaelena
Escribió una opinión el 1 de abril de 2016

Excelente servicio el personal muy atento la comida muy rica las habitaciones muy bien mantenidas un buen sendero para caminar se pude la fauna de la zona
como colibríes tangaras y ardillas entre otros

Estadía: marzo de 2016
2  Agradecele a Leonardo T
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2016

Sachatamia es una hostería que recomiendo para un tiempo de relax, sus instalaciones son excelentes, la comida es variada muy rica, a pesar de estar en un ambiente húmedo se preocupan por mantener las habitaciones confortables me encanta ir a este lugar. Su personal es muy amable y super bien capacitado.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Alejandra S
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2016

Ya di dos vueltas al mundo, con lo que es dificil que algo me sorprenda, pero Sachatamia fue mas que sorprendente! regresaria mil veces! Con tan solo poder caminar por la inmencidad de sus propia selva lluviosa es inolvidable!

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Rodrigo S