Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Rica comida, la habitacion muy buena y la naturaleza del sitio, encantadora.
La comida es gourmet. un rico lomo, falafe, y la trucha en salsa de albaca.

La piscina sin quimicos, una maravilla.

Los caminos ecologicos muy bien conservados.

Consejo sobre habitaciones: Muy buena hosteria, esta al final de camino. Recomiendo las cabañas.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a alvaroelsurtidor
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar magico, lleno de encanto, el espacio se funde con la naturaleza en perfecta armonia, el rio, las cabañas, todas las variedades de plantas y flores fueron una experiencia maravillosa, la atencio y comida de primera calidad un lugar al que volveria una y otra vez, uno de los espacios mas lindos de Mindo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a caridad g
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi trabajo es bastante estresante y buscaba un lugar donde me pudiera desconectar y hacer q mi pequeño hijo viviera de cerca lo que es naturaleza: en el Abrazo del Árbol encontré la respuesta a ambas cosas. Realmente es un lugar para descansar rodeado de naturaleza sin distracciones. La amabilidad de Dora hace que te sientas en casa. Lo recomiendo para familia y definitivamente regresaremos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a roberthc483
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017

Excelente experiencia con mis amigas! El lugar es increíble, se come delicioso y los cuartos son muy cómodos. Es ideal para desconectarse un poco de la tecnología y pasar un buen rato con amigos o familia. Recomendado!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son muy similares, en medio de la naturaleza.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a P4766VNcarlam
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

El Abrazo del Arbol es el lugar perfecto para descansar y conectarse con la naturaleza. Los propietarios y las personas que atienden son de lo más amables y serviciales, siempre preocupandose de darte el mejor servicio como huésped.
A diferencia de los demás hoteles de Mindo, el Abrazo del Arbol está rodeado de bosques y naturaleza totalmente alejado de cualquier bullicio. Tienes acceso al río solo para ti y la piscina natural se alimenta de esa misma agua. La comida del restaurante es deliciosa, sana y la preparan con ingredientes de la misma huerta del hotel. Super recomendado!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos