“El mejor lugar ”

Mishqui Quinde - Sweet Hummingbird
Clasificado como N.º 1 de 4 Postres en Mindo
Comida: Saludable
Descripción: Nuestro producto estrella es Quinua con leche - dulces de frutas y delicioso helado de paila.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta la quinua de leche dulce con helado de cafe y el toquesito de piña
Los helados q hacen tienen un toque unico y especial muy muy rico

Agradecele a Mariela G
Escribí tu opiniónOpiniones (343)

Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, salsas de cacao riquísimas, dueños muy amables y atentos, combinaciones de sabores maravillosas y fácilmente el mejor helado vegano que he comido en mi vida - no pueden perder este lugar!

Agradecele a TrishWilson137
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si tienes un restaurante vegetariano tiene que ir acorde a principios de no violencia contra los animales y en este lugar trataron a mi perrita y a mí y mi pareja con desprecio. El dueño parecía molesto de que hayamos llegado. Con muy mala actitud tomó nuestra orden que eran 2 hamburguesas (una vegana y otra lactovegetariana) y una sopa. La sopa no fue nada del otro mundo y la hamburguesa vegana se deshizo de un mordisco, a parte estaba llena de una salsa bbq muy avinagrada. Para rematar trató mal a mi esposo al preguntar si habia WiFi. Y como cereza del pastel nunca trajo la otra hamburguesa. Salimos corriendo de este sitio.
Lo habia visitado una ocasión anterior con mi familia y su trato fue igual, lo curioso esque cuando llegó un grupo de extranjeros los trató con mucha atención y calidez, pensé darles una oportunidad más, admito mi error.
Sin duda este es un sitio para evitar en Mindo, donde hay muchas opciones para veganos y vegetarianos y no tienes que soportar malos tratos.

Agradecele a Christianne Z
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Son las mejores hamburguesas vegetarianas que he podido degustar! El lugar muy bonito y a precios módicos con la mejor calidad. Definitivamente volveré.

Agradecele a Jess O
Opinión escrita 1 de marzo de 2018

Saben hacer unas ensaladas que mezclan verduras con frutas y son exquisitas. Los jugos también, por ejemplo el de arazá es muy bueno!

Agradecele a Diego P