Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015

el servicio fue excelente, habían muchas actividades para conocer el lugar y tener una experiencia muy natural, me encanto la relación con el ambiente que tiene el hotel sin dejar de lado la elegancia.... me encanto - totalmente recomendado

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Luna B
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que existe en mindo ecuador lo mejor en servicio y cabañas muy hermosas ademas se encuentra en medio de la naturaleza donde se puede ver variedad de animales y de vegetacion no se diga de los pajaros que hay en el sector muy lindo recomie do visitatlo

Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Jorge C
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2015

hola molly y efrain......hemos tardado si. pero gracias por unos dias inolvidables en mindo. cierto y todo el mundo lo sabe, ecuador es un pais muy costoso cuando no se quiere alojar bien. pero es verdad la propiedad es divina y efrain es un guia maravilloso con el cual hemos disfrutado muchos momentos inolvidables. un experto en pajaros que abundan ....los paseos nocturnos espectaculares y los gallos de la peña maravillosos. hemos disfrutado como enanos, saludos de españa

Estadía: octubre de 2014
Agradecele a edmund s
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2012

Estuvimos 4 noches en Casa Divina disfrutando de las aves guiados por Efrain un excelente guía, siempre interesado en lograr que pudiesemos observar aquellos pajaros escurridizos o de dificil localización, con mucha paciencia, siempre amable sin mostrar cansancio alguno. Fue un excelente "pajareo".
La cabaña y las instalaciones del comedor excelentes desde alli podiamos observar tucanes hasta un quetzal sin salir de las instalaciones.
La atencion de Molly, la simpatia de su pequeña hija Sabrina y su ayudante inglesa que en este momento no recuerdo su nombre, aunado a la excelente y sana comida que disfrutamos...no podemos olvidar la exquisitas sopas, hicieron de nuestra estadía un momento especial , que recordamos con especial cariño .
Alex sobrino de Efrain muy atento , cortes, educado cumpliendo a cabalidad su función de chofer completaba el equipo que nos atendio.
I highly recommend this lodge to birdwatchers, is a complete paradise!

Luis and Marisela. Caraballeda. Venezuela

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a Luis_Caraballeda
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2010

Después de largas horas de caminata y aventura extrema en Mindo, encuentras en Casa Divina la paz de la naturaleza, desconexión de la ciudad, comodidad, comida variada, ricos postres, cabañas en medio del bosque. Sus anfitriones, Molly y Efrain le dan el calor humano al lugar, te ofrecen interesantes excursiones(zip-lines) y una buena guía del lugar. Es un lugar muy exclusivo, con visión ambiental y servicio de calidad.

Seguro que Stefano y yo regresamos

• Estadía: febrero de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a MaritzaL1