Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Amabilidad y buen trato. Fácil acceso a las mayores atracciones pero alejado de la congestión. Sala comunal con juegos. Habitaciones y baños excelentes. Senderos propios auto guiados.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a andresmideros
Molly B, Owner en Casa Divina Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Muchas gracias por su comentario. Nuestra ubicación es ideal por que estamos cerca a las actividades y un poco fuera del centro poblado. Si desea venir a descansar y pasarla bien - Casa Divina Lodge es su hotel! Le esperamos

Opinión escrita 31 de agosto de 2015

el servicio fue excelente, habían muchas actividades para conocer el lugar y tener una experiencia muy natural, me encanto la relación con el ambiente que tiene el hotel sin dejar de lado la elegancia.... me encanto - totalmente recomendado

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Luna B
Opinión escrita 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que existe en mindo ecuador lo mejor en servicio y cabañas muy hermosas ademas se encuentra en medio de la naturaleza donde se puede ver variedad de animales y de vegetacion no se diga de los pajaros que hay en el sector muy lindo recomie do visitatlo

Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Jorge C
Opinión escrita 4 de febrero de 2015

hola molly y efrain......hemos tardado si. pero gracias por unos dias inolvidables en mindo. cierto y todo el mundo lo sabe, ecuador es un pais muy costoso cuando no se quiere alojar bien. pero es verdad la propiedad es divina y efrain es un guia maravilloso con el cual hemos disfrutado muchos momentos inolvidables. un experto en pajaros que abundan ....los paseos nocturnos espectaculares y los gallos de la peña maravillosos. hemos disfrutado como enanos, saludos de españa

Estadía: octubre de 2014
Agradecele a edmund s
Opinión escrita 11 de marzo de 2012

Estuvimos 4 noches en Casa Divina disfrutando de las aves guiados por Efrain un excelente guía, siempre interesado en lograr que pudiesemos observar aquellos pajaros escurridizos o de dificil localización, con mucha paciencia, siempre amable sin mostrar cansancio alguno. Fue un excelente "pajareo".
La cabaña y las instalaciones del comedor excelentes desde alli podiamos observar tucanes hasta un quetzal sin salir de las instalaciones.
La atencion de Molly, la simpatia de su pequeña hija Sabrina y su ayudante inglesa que en este momento no recuerdo su nombre, aunado a la excelente y sana comida que disfrutamos...no podemos olvidar la exquisitas sopas, hicieron de nuestra estadía un momento especial , que recordamos con especial cariño .
Alex sobrino de Efrain muy atento , cortes, educado cumpliendo a cabalidad su función de chofer completaba el equipo que nos atendio.
I highly recommend this lodge to birdwatchers, is a complete paradise!

Luis and Marisela. Caraballeda. Venezuela

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja