Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Poleth
Latacunga, Ecuador

Viaje Inesperado

Opinión sobre el Tsafiki Hostería
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 de ago de 2022mediante dispositivo móvil
Hola, en un viaje de amigos lo encontramos por coincidencia y muy agradable el lugar. Cabañas pequeñas para los cuatro con baño, temperada, vista al mar y acceso directo a la playa donde no hay mucha gente. Además piscina con buena comida. Recomendado para un fin de semana fuera de lo común.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Si usan la piscina, solicitar temperar el agua al gusto. En mi día estuvo demasiado caliente.
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Lori Nobles, Owner en Tsafiki Hostería, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 de ago de 2023
Muchas gracias!
Nuestra cabaña cómoda y acogedora
$ 55.453
A 0.3 km del Tsafiki Hostería
Spacious garden
A 1.0 km del Tsafiki Hostería
Estacionamiento gratis
Selfie desde el balcón de la habitación
$ 157.569
  • Lol.travel
  • ZenHotels.com
    $ 144.183
A 1.6 km del Tsafiki Hostería
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
A 10.7 km del Tsafiki Hostería
Ver más hoteles en Las Tunas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de abril de 2021

La hostería es un paraíso la comida es espectacular y la atención de lori es excelente me gusta mucho le doy 10/10 :) me encanta la piscina me encanta y el jacuzzi también le doy gracias a lori por su forma de tratarnos a mi y a mi familia

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a juanmateov124
Lori Nobles, Owner en Tsafiki Hostería, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Gracias!

Escribió una opinión el 18 de enero de 2018

Nos encanta la Hosteria.. muy acogedora, la vista al mar desde la habitacion es maravillosa, dormir escuchando el mar y su brisa. Relamente un lugar para descansar y salir del stress de la ciudad.
La atencion es personalizada... y la comida exquisita recomiendo los mariscos al ajillo.. de ensueño.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a MariaD7382
Lori N, Owner en Tsafiki Hostería, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2018

Muchas gracias Espero verles pronto!

Escribió una opinión el 14 de enero de 2018

Tsafiki es mi lugar de escape, las cabañas son comodisimas, la comida espectacular, los niños se divierten en la playa y en la piscina hasta mas no poder, lo mejor de todo es la atencion a los turistas, uno se siente como en casa. Lindo lugar.

Consejo sobre habitaciones: Vista al mar espectacular en las habitaciones de arriba.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Sol R
Lori N, Owner en Tsafiki Hostería, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2018

Gracias y espero verles pronto!

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lindo lugar en una comunidad de la ruta del spondylus de nuestro pais; tranquilidad absoluta; un rico jacuzzi para esta epoca de frio; el personal muy atento; las instalaciones limpias; la comida deliciosa recomiendo el bolon con chicharron de desayuno. realment un lugar para regresaer a las actividades cotidianas totalment relajado.pd l unico ruido de la.noche es el hermoso sonido del mar.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a Isabel211188
Lori N, Owner en Tsafiki Hostería, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2017

Muchas gracias y esperemos su regreso.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Difícil mencionar algo negativo. Tsafiki es la mezcla perfecta entre paisaje, buenas instalaciones y el mejor servicio.

Todos muy muy atentos y acogedores. El desayuno exquisito y muy completo. Buenos almuerzos. Podíamos hacer parrilladas y nos facilitaron todo lo que necesitábamos.

Piscina rica, jacuzzi al aire libre con vista al mar, habitaciones muy limpias y bien distribuidas.

Ya lo hemos visitado 2 veces y de seguro volveremos.

Si van en familia. No lo duden. Es la mezcla ideal entre comodidades de un hotel, con la acogida de una cabaña!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a Sergio M

Gracias y espero verles pronto!