Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Daniel Mesias
Lima, Perú

Acorde al precio

Opinión sobre el La Barranca Montanita
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 de ene de 2013
Me parecio un hotel decente lo malo mucho ruido el aire acondiciopnado me parece bueno si eres mochilero de aventura tiene vista al mar y esta a 500 metros del mar se puede ver el sunset y tiene una mini piscina si buscas algo comodo y baratp una buena opcion
Fecha de la estadía: febrero de 2012
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • Official Hotel Site
Frente al mar
    $ 23.127
    $ 30.056
Ver más hoteles en Montañita
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2012

no son muy amables y trayan a sus empleados como basura, me senti muy incomodo con el grupo que lleve desde mi agencia, pero era lo unico disponible por el feriado, es demasiado caro para lo que ofrecen $18 con desayuno por ser grupo usualmente $20, pero no vale la pena, cuando llegamos no estaban listos y tuvimos que esperar a pesar de haber hecho la reservacion

Fecha de la estadía: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
6  Agradecele a Ecuador R
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2012

A través de internet hice la reserva en este hotel, donde me comuniqué con el gerente, Cesar Cuneo. Me dijeron que la estadía era de 60 dólares diarios, y que debía depositar la mitad de mi estadía para realizar la reserva. Hice como me pidieron, pero el día que llegué a dicho hotel, me encuentro con que el hotel había cambiado de dueño, nadie tenía mi reserva, ni mi dinero. El encargado nos acomodó en una habitación diciendo que mañana se comunicaría con los nuevos dueños y que la tarifa no era de 60 dólares, sino 80. Al día siguiente, después de una larga discusión con los nuevos dueños que no querían hacerse responsables,porque ellos compraron el hotel, pero aún no compraban la página web del hotel, logramos que nos devolvieran la diferencia. Encuentro poco serio.

Demás está decir que el desayuno fue horrible, con un pan duro incomible.
En las habitaciones nos encontramos una araña, las toallas no se encontraban limpias, el aire acondicionado sonaba tan fuerte que parecía que iba a explotar.
El baño era de 1x1.
La verdad es que si hubiese sabido como era, no hubiese reservado

Fecha de la estadía: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradecele a valeriacampos
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2011

Nuestra experiencia fue nefasta y desilusionante. Nos desplazamos hasta el hotel para formalizar la reserva de unas habitaciones y depositar una pequeña fianza. Cuando regresamos tres semanas despues para disfrutar de la estancia nos dijeron con excusas de lo más variopintas que no disponían de ninguna habitación libre.
Es una lastima que haya alojamientos donde se trate de esta manera tan penosa al viajero.

Fecha de la estadía: noviembre de 2011
Tipo de viaje: Viajó con amigos
5  Agradecele a morrialfon
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2011

El Hotel no es nada del otro mundo, aunque considerando la oferta de Montañita es una excelente opción. Las falencias que presenta el hotel son suplidas con creces por el excelente trato de todos los empleados y, especialmente de su dueña, Gloria, un encanto de persona.
Sin dudas recomiendo este hotel a quienes deseen visitar Montañita y quieran descansar y, a su vez, estar cerca del centro.

Fecha de la estadía: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a pdodino
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2011

FElicitaciones a Cesar y su equipo por el manejo del Hotel La Barranca, hacen del mismo un punto para encontrar el descanso y su ubicación permite llegar al centro de montaña en solo 4 minutos a pie!

Un gran saludo,

Otto Herman N.