Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Diego Hidalgo
Atuntaqui, Ecuador

Un lugar increíble

Opinión sobre el Abad Lounge Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 de jun de 2018mediante dispositivo móvil
Mi experiencia fue muy buena, todo el personal muy atento y cordial, las habitaciones cómodas y la suite es sumamente amplia..!!! Sin duda un lugar recomendado en Montañita..!!! Pronto los visitaré con grupos.!!
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
$ 230.677
  • Trip.com
    $ 68.413
A 0.9 km del Abad Lounge Hotel
Ver más hoteles en Montañita
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de enero de 2018

Hace tres días, traté de entrar a este lounge, bar, restaurante. Lamentablemente el señor guardia, que estaba en la entrada me dijo que no podía entrar porque estaba sola. Textualmente sus palabras fueron "las mujeres no viajan solas, mentirosa, lo que quieres es usar el baño". Empezando porque un hombre que no me conoce me llame mentirosa, a que me nieguen la entrada a un sitio por ser mujer y estar sola, deja mucho que desear. Hace dos años 2 chicas fueron asesinadas en este pueblo por "viajar solas". Es un hecho que no debería repeterse nunca más, obviamente con ciertas mentalidades como la de este "señor" quedo desesperanzada.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Vianney H
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2015

Montañita es un lugar para salir de rumba y aprovechar un poco de descontrol. Este hotel está estrategicamente ubicado en la calle de los cocteles, así que sólo con bajar a recepción tienes acceso a todos los puestos de ventas de los mismos, el hotel también tiene una discoteca.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
2  Agradecele a Mariana L
Escribió una opinión el 3 de junio de 2015

Cuando fui a montanita me hospede en este hotel , la atencion me gusto muchisimo , estan muy pendiente de sus huespedes ,el hoteel muy agradable, no es el mas lujoso pero muy muy agradable.
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2014
2  Agradecele a bryanr31
Escribió una opinión el 18 de abril de 2015

Es un lugar cerca de la playa,buena vista, mucha fiesta y todo tipo de música. Camas de todos los tamaños . yo recomiendo que te quedes en este hostal por que es un hostal bueno y seguro. A mi proxima visita iré si es que estoy en grupo para fiesta :)

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Tamara G
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2014

Montañita es sabido que es un lugar para disfrutar principalmente con amigos así que a eso fuimos, a pasarla bien. Fui con 3 amigas a pasar las fiestas y obviamente no sabíamos con que nos ibamos a encontrar, por suerte caímos en Abad donde no solo encontramos un hospedaje espectacular porque el lugar era divino, sino que también estaba ubicado en la calle principal y a media cuadra del mar. Ademas de eso, encontramos gente muy linda que nos ayudo en todo lo que necesitamos en la estadia y por sobre todo a pasar una muy linda estadía. Saludos a Juan que es un genio y tiene toda la onda! Ah, el hotel tiene una discoteca abajo, una genialidad jaja. Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos