Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alex
Guayaquil, Ecuador

RELAX TOTAL

Opinión sobre el Hostal Rosa Mistica
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 de jun de 2024
lugar de paz y tranquilidad las suites están totalmente equipadas , lo cual es de mucha ayuda si uno quiere cocinar , a pocos pasos del mar y una vista espectacular ya que esta ubicado al frente del mar , se puede trabajar online con la mejor vista
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: el sector es muy tranquilo tiene muchas opciones como restaurantes y actividades deportivas como...
Tipo de viaje: Viajé solo
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.4 km del Hostal Rosa Mistica
    A 0.8 km del Hostal Rosa Mistica
    • StayForLong
    A 1.1 km del Hostal Rosa Mistica
    Ver más hoteles en Montañita
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Reserve en Booking una habitación cuádruple con aire acondicionado. Llegó al hotel y me recibe un joven con pésima actitud y una señora Argentina.
    1) No encontraban mi reserva.
    2) la señora llamo a preguntar y supuestamente le habían dicho la joven. Q nos recibio con mala actitud que ya le habían dicho de mi reserva.
    3) me dieron un habitación cuyo aire solo servía como ventilador y aparte tenía un ventilador viejo de piso. No la recibí y pedí. Que devuelvan el dinero por q yo había pedido una habitación con a/c.
    4) por ahí llamaron y me mostraron una imagen en wsp que la habitación q había pagado era con ventilador.
    Luego de esto el joven que primero nos atendió mal dijo ir había salido una habitación pero estaba sucia, que el nos "iba a ayudar limpiandola". Nos pidió disculpas por el mal rato y nos dijo q el ni debería estar ahí , por que debia estar durmiendo.

La señora que la parecer era la jefa seguia insistiendo que reserve por una con ventilador.
    Les di el tiempo para que limpien. Regrese me dieron la habitación y había una toalla mojada y sucia en el baño, la almohada en medio de la cama con una hormiga gigante muerta, cabellos en el baño, las sábanas manchadas y lo más desagradable fue una mancha en la cobija que olía horrible y pasaba a la otra sabana.

Pedí que lo cambien que necesitaba sábanas limpias por qué estaba pagando para que me den sábanas limpias.

La señora dijo q se encargaría, el joven en dos ocasiones me dijo que le debíamos tres cervezas por habernos ayudado.(osea era su obligación y su trabajo darme una habitación limpia)

Aparte todo oscuro, no tenía. Prendido ni una luz para el acceso a habitaciones , esto es peligroso por que es un área con mucha vegetacion, piedras etc.

La piscina o jacuzzi super sucio.

Nunca me dieron indicaciones de nada, no nos pidieron identificaciones, absolutamente nada.

En fin terrible recibimiento.

Quisiera que me devuelvan mi dinero de la otra anoche.

El servicio como tal versus el precio no tiene relación.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradecele a Silvia S
    Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017

El lugar es increible, tiene un restaurant donde se sirve el desayuno con vista a la playa que es bello y relajante.
    La atención de la administradora fue muy buena.
    EL hostal se encuentra a las afueras del centro de montañita, lo que hace que sea más tranquilo y sin tanta gente y bulla del pueblo, permitiéndote estar en un lugar más acogedor y tranquilo.
    Lo único malo es que se oía todo de las habitaciones continuas y el servicio a la hora del desayuno era muy demorado.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas de la parte de afuera son las más pintorescas y bonitas.
    Fecha de la estadía: agosto de 2017
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradecele a carolinamalo
    Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Unas habitaciones muy cómodas al lado del mar, muy buen servicio y la comida del restaurante excelente! Sin duda regresaría y se lo recomendare a mis contactos, las personas que nos acompañaron también se fueron muy contentos con el hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
    Agradecele a arq_juanp
    Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

La atención del personal es muy buena y ellos te hacen sentir en casa. El lugar en general es muy acogedor. El hostal tiene una excelente ubicación pues esta un poco alejado del ruido y afluencia de personas de Montañita. Las habitaciones tienen una hermosa decoración entre pintoresca y rustica. Al pie de la nuestra habitación teníamos hamacas, tanto en ellas como en la habitación pudimos descansar con tranquilidad. El restaurante tiene una vista maravillosa pues esta al pie del mar y la comida es muy buena... Los desayunos son deliciosos. Vale mencionar que el hostal no da toallas y no cuenta con garaje. Lo único malo que podría mencionar es que el aire no enfría lo suficiente.

Fecha de la estadía: abril de 2017
    • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    1  Agradecele a Jennifer R
    Escribió una opinión el 6 de abril de 2017

Rosa mística es un lugar hermoso, el personal es muy amable y simpático. La decoración y ambientación del hostal es hermosa y lo mejor es el restorant que queda en la misma playa, donde puedes disfrutar de una exquisito desayuno frente al mar.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo elegir una habitación con aire acondicionado.
    Fecha de la estadía: marzo de 2017
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja