Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

El hotel es muy lindo, pero sus instalaciones no están muy bien mantenidas ni cuidadas. A pesar que fui para fin de año, habían zonas (piscina y juegos) estaban descuidados. No habían muchas opciones para el desayuno, a pesar de que no habían muchos huéspedes. Pero la atención y el servicio fue muy amable. El cuarto si estaba en buenas condiciones y limpios. Si lo pides con terraza tienes vista hasta la playa, desde el jacuzzi y/o hamaca en la terraza. No cuenta con ascensor.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a GiselleNM13
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Debemos decir que queriamos otro alojamiento, pero de casualidad conseguimos lugar en el ME. Agradezco que esa casualidad nos haya alojado alli. Un lugar excelente y mejor la atención. Cerca de todo y lejos del ruido. Ideal para disfrutar unas vacaciones que se hicieron inolvidables. Habitaciones confortables, servicio de primera y un desayuno para exigentes. El personal muy simpatico que te hace sentir como en casa !! Si no lo conocen Vayan !!! y si fueron.... Vuelvan !!! Nosotros haremos lo mismo !

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Miguelrushuaia
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

Cuando llegamos fuimos bien recibidos, el hotel es grande y tiene todas las comodidades, incluye en buen desayuno y esta cerca a la playa . Las habitaciones con modernas y recomodas, por un valor adicional puedes tener una con jacuzzi lo cual se los recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a RodrigoL3151
Escribió una opinión el 3 de abril de 2019

Mi familia y yo nos hospedamos el viernes pasado, quedamos encantados con la atencion, muy amables, las habitaciones muy cómodas, es como estar en casa! y con una atención así de buena da ganas de volver...♥ volveremos pronto ME.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a antonelladlc
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me despido súper agradecida y contenta por tan grata experiencia en este lugar!
La verdad que cada persona, cada espacio, y cada aire aquí es especial y acogedor. La comida ni hablar. Todos los empleados súper atentos y con ganas de que te lleves la mejor experiencia!
Mi pareja y yo la pasamos increíble y no volvemos la hora de volver a venir !

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a YYanasasha