Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Andres G
Guayaquil, Ecuador

Gran Infraestrutura

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 de jun de 2021
Lo bueno : la Infraestructura, el servicio, la comida
Lo malo : pienso que pueden revisar los precios , esta a la par de un Dharma Beach en precio pero por debajo en su calidad.
Lo Feo , se nota que la pandemia ha pegado duro, a pesar de tener una gran infraestructura, se la nota muy descuidada, seguramente retomando su volumen normal de clientela , retomaran su normal mantenimiento , hoy se lo nota un poco abandonado.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Consejo sobre las habitaciones: Royal Suite
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 32.337
A 1.0 km del Howard Johnson by Wyndham Montanita
Piscina
Frente al mar
Ver más hoteles en Montañita
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

La ubicación del hotel es de primera, da a la playa. Las habitaciones son muy cómodas, lamentablemente la nuestra y la de al lado olían a humedad. El trato del personal es muy amable. Recomiendo reservar las habitaciones del segundo o tercer piso ya que esas no tienen olor a humedad, incluyen una mini refrigeradora y una vista a la playa preciosa.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del segundo y tercer piso son las mejores.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Y6758XAsofiam
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Fuimos en familia con mis hijos pequeños. Las habitaciones confortables, no muy grandes pero limpias, la atencion del personal muy buena, mi hija se divirtió en la piscina, el sistema todo incluido es bueno, la comida del restaurant y el desayuno buffet son buenos y abundantes, lo que no me gusto es que los del bar se hacen los desentendidos cuando te sirven un cóctel y cuando vas a pedir el otro se demoran demasiado en servirlo. se encuentra al pie del mar justo en la punta donde hay muchos surfistas, es tranquilo lejos del ruido y la música a alto volumen del pueblo que esta relativamente cerca a 15 minutos caminando.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradecele a Victor Y
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

Nuestra estadía increíble en todo, en especial la tarde que nos hizo disfrutar Miller el mejor chico de cocteles en el bar del hotel super recomendado.
Gracias por hacer el cumpleaños de mi esposo inolvidable

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a valentina230714
bajamontanita, Director de Recepción en Howard Johnson by Wyndham Montanita, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2019

Estimada Valentina :
Gracias por su amable comentario ,nos alegra que haya pasado un cumpleaños increíble y que cumplimos con su expectativa.

Saludos
Baja Montañita Beach Resort

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para relajarse t pasarla bien con tu pareja y con amigos, el personal q atiende muy amable y la comida muy buena, el Todo Incluido ayuda a pasarla mejor aún porque te despreocupas de pagar, esta apartado y tranquilo pero con buen ambiente ... muyyyy bien

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a 930neilv
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

El hotel se encuentra lejos del pueblo(5´en taxi), por ende es un lugar tranquilo, la gente que trabaja ahi es muy amable y atenta, La limpieza es muy buena. Tiene linda vista a la playa. el desayuno a pesar de ser buffet es completo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia