Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Andres R

El combo perfecto entre comodidad y naturaleza!

Opinión sobre el Nativa Bambu Ecolodge
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 de abr de 2024
La comodidad de sus habitaciones superaron las expectativas, la vista directa al mar increíble y la atención muy cálida de su personal, 10 puntos! El desayuno riquísimo y en porciones generosas. Se puede descansar y desconectar del día a día entre la naturaleza.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
RUDYARD LEON, Dueño en Nativa Bambu Ecolodge, respondió a esta opinión
Respuesta de 15 de may de 2024
¡Muchas gracias por tu maravilloso comentario! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de la comodidad de nuestras habitaciones y de la increíble vista al mar. Nuestro equipo se esfuerza por brindar una atención cálida y nos encanta saber que superamos tus expectativas. Nos complace también que hayas disfrutado del desayuno y de las porciones generosas.

Esperamos verte de nuevo pronto para que sigas descansando y desconectando del día a día entre la naturaleza.

¡Saludos cordiales de todo el equipo de Nativa Bambú Ecolodge!
$ 33.210
Gana Trip Coins después de tu estadía
    $ 68.450
A 1.0 km del Nativa Bambu Ecolodge
Ver más hoteles en Montañita
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2023

El mejor lugar para hospedarse en Montañita!
Es la quinta vez que me hospedo en Nativa y siempre me sorprende!
Las habitaciones son muy cómodas, la atención es cinco estrellas. Desde recepción te hacen sentir como en casa! Desayunos súper completos "Sr. Moose 😍it's gold!!
Las alitas de su launge Kabuya son 💯! Y la atención y ambiente también de primera!
Regresaré siempre, sin duda 😍

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a X5504SGmayraa
RUDYARD LEON, Dueño en Nativa Bambu Ecolodge, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2024

¡Claro! Aquí tienes una respuesta para el segundo comentario en TripAdvisor:

¡Muchas gracias por tu increíble comentario y por tu lealtad! Nos llena de alegría saber que Nativa Bambú Ecolodge sigue sorprendiendo y cumpliendo con tus expectativas en cada visita.

Nos alegra que encuentres nuestras habitaciones cómodas y que disfrutes de la atención cinco estrellas de nuestro equipo. Nos encanta saber que te sientes como en casa desde la recepción y que nuestros desayunos, especialmente el "Sr. Moose", son de tu agrado.

También nos complace que disfrutes de las alitas y el ambiente en nuestro lounge Kabuya.

Esperamos recibirte muchas veces más. ¡Siempre serás bienvenida! 😍

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2023

El Hotel impecable, la comida deliciosa, las habitaciones perfectamente limpias. Todas las instalaciones son increíbles con todo el paisaje al rededor! Sin duda alguna es el mejor de todos!!! Servicio inigualable!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradecele a Alexa M

¡Muchas gracias por tu maravilloso comentario! Nos alegra mucho saber que encontraste nuestro hotel impecable y que disfrutaste de la deliciosa comida y de las habitaciones perfectamente limpias. Nos enorgullece que nuestras instalaciones y el hermoso paisaje a su alrededor hayan sido de tu agrado.

Nos honra que nos consideres el mejor de todos y que valores nuestro servicio inigualable.

Esperamos tener el placer de recibirte nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, todos son muy corteses, tienen hermosos paisajes, bella piscina con vista al pueblo y al mar, desayuno fabuloso , en general toda la comida y cócteles muy buenos , Hermosa sorpresa en la nevera de la habitación. Seguro Regresaría

Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Marita C

¡Qué alegría leer tu comentario! Nos emociona saber que disfrutaste de tu estadía con nosotros y que nuestro servicio superó tus expectativas. Nos enorgullece saber que encontraste nuestra atención cortés y que pudiste disfrutar de la vista que tenemos. Y es genial saber que el desayuno te encanto al igual que los cocteles. Nos alegra que la sorpresa en la nevera de tu habitación haya sido un detalle especial para ti.

Nuestro equipo se alegrará mucho al leer tu comentario, ya que nos motiva a seguir mejorando y brindando experiencias memorables a nuestros huéspedes. Esperamos con ansias tu próxima visita.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente, el lugar lindo con naturaleza y lugares para los niños, la comida rica y muy buena atención del personal. Las habitaciones son cómodas y limpias. La piscina con una vista espectacular de el pueblo y el mar.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a patriciazW2185AQ

¡Qué alegría saber que disfrutaron sus vacaciones familiares con nosotros! Nos complace mucho que les haya gustado nuestro entorno natural y los espacios para niños. Nuestro equipo se esfuerza por brindar la mejor atención, así que tus palabras son muy apreciadas.

Nos alegra que encontraran nuestras habitaciones cómodas y limpias. La vista desde nuestra piscina es realmente espectacular, ¡y nos encanta que la hayan disfrutado!

Gracias por elegir Nativa Bambú Ecolodge para sus vacaciones en familia y por compartir su experiencia. Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Saludos a toda la familia!

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2022

Nativa es el lugar perfecto para disfrutar de Montañita, está muy bien ubicado, las instalaciones rodeadas de naturaleza, apto para plan descanso y a la vez con conexión con el poblado ... Disfruté cada minuto allí y sin dudarlo volvería.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a Dianavicht

¡Qué excelente reseña! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu experiencia en Nativa Bambú Ecolodge y que consideras que vale la pena visitarnos.

Estamos felices de que hayas encontrado nuestra ubicación ideal y nuestras instalaciones rodeadas de naturaleza. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente tranquilo y relajante, pero a la vez con fácil acceso al pueblo de Montañita para aquellos que deseen explorar.

Es genial saber que disfrutaste cada minuto de tu estadía y que volverías sin dudarlo. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en el futuro! ¡Gracias por elegir Nativa Bambú Ecolodge y por compartir tu experiencia!