“Buena comida”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mejor reservar para no tener sorpresas pues no hay mucha oferta nocturna para cenar.
Carta no muy extensa. Platos elaborados, precio algo elevado pero buena calidad. Nosotros pedimos pato y el plato del día, noodles con marisco, ambos excelentes con un punto picante.

Agradecele a Periago
Escribí tu opiniónOpiniones (797)

Opinión escrita 10 de febrero de 2017

A pesar de ser de los pocos restaurantes para cenar de Fox Glacier, cenamos perfectamente unas hamburguesas muy muy buenas y las patatas deliciosas.
Además tenían clientes del propio pueblo, eso indica buen precio y buena calidad.
Muy muy recomendable.
(Wishing to return)

Agradecele a maldonadosergio83
Opinión escrita 4 de agosto de 2016

El ambiente es tranquilo y la comida excepcional. Solo no califiqué excelente porque hay una fila larga de espera para conseguir una mesa adentro del restaurante, ya qué por allá hace frío. Yo comí el platillo de risotto con salmón, delicioso.

Agradecele a Danielle O
Opinión escrita 5 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron en el hotel
Sitio muy concurrido, las instalaciones normales, el personal muy agradable, hay varios camareros sudamericanos que hablan español
La cena muy rica tanto el salmón a la plancha como un ribeye espectacular
Buena relación calidad precio
Conviene reservar

Agradecele a Jacinto F
Opinión escrita 9 de abril de 2015

Last kitchen, ubicado en una calle aledaña a la principal de Fox. Buena comida en general. Los precios un poco elevados.
No me deslumbró ningún plato, pero recomiendo la ensalada de vegetales!.
La ambientacion es pobre y tienen lugar para comer fuera y detro del local.

La atencion normal/mala.

Agradecele a Kiwinatraveler