“Buen sitio para picar algo”
Opinión sobre el Cafe Neve

Cafe Neve
Clasificado como N.º 6 de 10 Restaurantes en Fox Glacier
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño, ofrece desayunos copiosos (platos que puedes pedir el resto del día), pizzas y otros. Nosotros elegimos nachos y Rice chiken, los nachos estaban más buenos que el arroz el cual estaba un poco más soso.
Servicio agradable y amable.

Agradecele a Anica-8
Escribí tu opiniónOpiniones (386)

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado la pizza, estaba muy rica tanto la Veggie como la de cuatro quesos
El personal muy amable y sonriente :)

Agradecele a jinoram
Francois G, Guest Relations Manager en Cafe Neve, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Muchas Gracias

Opinión escrita 26 de febrero de 2017

Recomiendo tomarse un gran capuccino en alguna parada entre tanto trekking en Fox Glacier. Pequeño pueblito.

Agradecele a ElianaBarrionuevo
Opinión escrita 10 de febrero de 2017

Es ideal poder comer cosas sencillas viendo las montañas que tiene a sus espaldas.
Es perfecto para una comida rápida o un cafe para descansar un rato.
(Wishing to return)

Agradecele a maldonadosergio83
Francois G, Owner en Cafe Neve, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2017
Traductor de Google

Hello maldonadosergio83, thank you for taking the time to review your experience and surroundings while you dined at Cafe Neve, Fox Glacier, NZ. It is our pleasure to offer you a nice experience and welcome you back!
Kind regards
Francois

Opinión escrita 3 de julio de 2016

Fuimos por un rapido almuerzo. El mozo que tomò mi pedido fue muy atento. Despues de poco recivì my desayuno: dos hash brown, champiñes y tostadas. Todos muy rico. El lugar es simple y los precios baratos.

Agradecele a 920elisabettat