Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (352)
Filtrar opiniones
352 resultados
Calificación de viajeros
179
136
31
4
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
179
136
31
4
2
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 352 opiniones
Opinión escrita 9 de mayo de 2016

Esta ubicado en el centro, que si bien es pequeño, muchos alojamientos se encuentran fuera de la ciudad. El lugar es limpio y tranquilo e ideal para conocer gente, tambien cuenta con servicio de desayuno, aparte.

Consejo sobre las habitaciones: No todas las habitaciones tienen vista, pidanla!
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a mariana d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tom S, Manager en The Terrace Motel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2016
Traductor de Google

Hi Mariana,

Thank you for taking the time to write a review.

We are glad you enjoyed our central and quiet location. We are always strived to have the rooms spotless clean and are very happy to hear that we fulfil this.

Cheers,
Tim

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a Nueva Zelanda y la verdad este hotel lo recomiendo muchísimo. Es un hotel espacioso y con genial locacion, aparte de que los cuartos son geniales. A parte a mi famila nos trataron muy bien los dueños.
La verdad altamente recomendable

Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Josue G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de junio de 2014

Sentí que quisieron estafarme. Al llegar una chica mexicana me dijo que había un problema con nuestra habitación y que por 10/20 dólares más (no recuerdo bien), podía ofrecernos algo mucho mejor y que, como era nuestra luna de miel, nos aconsejaba pagar más. Le dijimos que nos enseñara ambas habitaciones para valorar si queríamos pagar más. Nos dijo que no era posible.Cuando le insistimos en que nos dijera el problema, dijo que otra pareja que llegó antes se quedó con nuestra habitación y que ya no les quedaban de las nuestras asi que no podía enseñarnos nuestra habitación (comprometida y confirmada a través de booking). Le dijimos que el error era suyo y que debía ofrecernos una habitación igual o mejor ya que fueron ellos los que incumplieron. Finalmente nos dieron una igual a la pedida. Es decir, intentaron sacarnos más dinero del pagado. Aconsejo no ir y retirar este hotel del catálogo.

  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a yita p
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tom S, Manager en The Terrace Motel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2014
Traductor de Google

Hi Yita

As a small locally owned business I take your feedback very seriously and so have tried to contact you twice to understand more, I am not sure if you got my emails? I am very sorry you had a negative experience, as you can see from our other feedback we pride ourselves on offering great service to guests and there seems to have been some miss understanding.

Our records show you stayed in the room you booked and paid the price you booked at. Unfortunately we could not offer you the free upgrade you wanted. You had booked one of our smaller rooms (still fairly large by most standards). After guest feedback it is our practice to offer (subject to availability) any one booked in these rooms an upgrade to a larger room with a Mountain view when they arrive, guests are clearly free to take or not take the offer. (If it beautiful sunny day and there has been fresh snow on the mountains we find guests often prefer to have a room with an amazing view.) After feedback when guests were leaving and said they would have preferred a mountain view room had they known it was available we started this practice. Staff are not paid any bonus or have any incentive to sell upgraded rooms.

I have discussed this matter at length with the receptionist who checked you in and taken appropriate action.

I understand you did not want to upgrade your room, which is fine (and the majority of people don’t as the room you booked was very nice – in my opinion at least) and so we were more than happy to give you the room you booked, at the price you booked at. We unfortunately could not upgrade you for free when the room you booked was available - the larger rooms cost more to heat etc.

As you say if due to a booking system error we did not have a room for you or the room you booked we would have found you a room as good or better at no additional cost to yourself. Due to a software supplier issue over the summer this actually happened about 8 times and each time we honored the booking and found the guests an alternative room with a nearby accommodation provider, some bookings costing me over $250 extra and guests did not pay any money for these upgrades (we no longer use this software). While I appreciate it was your honeymoon, and I wish you many years of happy marriage, we fortunately get many guests on honeymoon and so we are unable to offer you free room upgrades when the room you booked was available hence why you were given the room you booked at the price you booked which I am glad you acknowledge. There is of course no requirement to upgrade your room and I am very sorry that your conversation with the receptionist upset your stay with us.

Regards

Logan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 6 días

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tom S, Owner en The Terrace Motel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tom S, Owner en The Terrace Motel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones