Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantásticamente ubicado, cerca de todo, habitacion amplía, limpio y cómodo. La cocina es suficiente, tiene lavanderia. Tiene aparcamiento a la entrada de la habitacion. Pasamos 2 noches alli y sin ninguna duda me hospedería allí si volviera.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Javier B
Escribió una opinión el 29 de enero de 2014

Está claro que en la zona de los Glaciers los alojamientos son bastante caros.
Teniendo esto en cuenta, este es de los mas económicos que encontramos.
Nos atendió un chico a la llegada muy bien. Wifi muy bueno y rápido.
La habitación es bonita pero el baño se veía viejo y no tan limpio.
Correcto para pasar una noche pero no tan bueno como esperaba por otras opiniones.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a pichi-puchi
Escribió una opinión el 4 de julio de 2013

Muy buenas instalaciones en el motel. Acogedor y bastante nuevo Teníamos una pequeña terraza en la que podiamos tomar algo o cenar admirando el paisaje. Compramos en un supermercado cerca del motel e hicimos la cena. Justo al lado de la calle principal del pueblo.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Bilby76
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2012

El hotel, en realidad un estudio apartemento. El lugar fantástico, nos subieron de categoría la habitación y nos dieron una con jacuzzi... Los gerentes muy agradables. Lo recomiento sin duda. También recomiento el vuelo en avioneta a visitar los glaciares y las caminatas a pie para verlos de cerca. Son insuperables!!!

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradecele a BarcelonaChesca
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2012

Viaje a Franz Josef sin ninguna reserva, no tenia muchas opciones, así que buscando di con este lugar. Si bien el precio es un poco alto en comparación con otros lugares, se debe considerar que este lugar es un poco mas caro de lo "normal".

La ubicación es perfecta cerca de todo lo necesario, souvenirs, restaurants, supermercados, hot swimming pools, etc.

La habitación era excelente, muy amplia, cama enorme, sillon de dos cuerpos, entre otras cosas. Cuenta ademas con dvd gratis, parking, frigobar, wifi (se paga aparte creo) y la atención es espectacular, muy atentos y serviciales.

Si visitan Franz Josef, les recomiendo contratar el full day trip.. porque yo contrate el half day trip y quede con gusto a poco, ya que no se adentra tanto en el glaciar, sin embargo es una tremenda experiencia. Luego de visitar el glaciar, podrán relajarse en las hot swimming pools, que estan incluidas en el ticket o por lo menos así era cuando estuve por allá.

Por ultimo existe un lugar donde pueden ver kiwis en una pieza que simula su habitat natural, donde los pueden ver directamente, sin vidrios ni rejas de por medio.

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a sletelierg