1.667 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017

Nos alojamos una noche en una parcela con electricidad para furgoneta.
El personal muy amable.
Como no había mucha gente pudimos tener la plaza cerca de los baños.
La zona de cocina amplia. El comedor es sencillo pero está bien.
La zona de baños es amplia y está muy bien. Las duchas excelente. No hay temporizador para el agua caliente y sale con buena presion.
El jacuzzi no lo probamos. Tampoco la lavandería.
Hay un bar con bastante ambiente en el camping.
Buena eleccion en la zona.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Leilo01
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones a un excelente precio (80 dlls) y muy bien los cuartos
El bar/restaurant con muy buen sevicio
La atención de todos los empleados fue excelente!
Muy buena ubicación
Lo recomiendo ampliamente!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a viajero-opiniante
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

Nueva Zelanda se está poniendo estricta con el tema de aparcar las caravanas donde sea. En esta zona está prohibido dormir fuera de los campings y éste es de lo mejor que hay.

Las duchas son impecables y con calefacción (cosa que se agradece en invierno y después de muchos días de ruta). La cocina comunitaria está limpia y hay zona de comedor donde puedes interactuar con otros viajeros. Dispone de lavadora y secadora y hasta tiene un jacuzzi.

Sin duda, un buen sitio para dormir.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Marta M
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestra caravana y, además de atendernos amabilísimamente tanto en recepción como en el restaurante, con happy hour en todo tipo de bebidas de 19 a 21, tenía todos los servicios necesarios para los usuarios, destacando la calefacción en los baños.
Muy recomendable sin lugar a duda por precio, ubicación, servicios y atención.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Angel T
Escribió una opinión el 18 de abril de 2016

llegamos tarde y reservamos una habitacion compartida de a 4. por suerte solo fuimos dos y nadie mas se alojo con nosotras. tienen muchos banos compartidos. cocina grande. el lugar un paraiso, tiene un restaurant muy lindo con hogar. nos quedamos una sola noche pero podriamos habernos quedado mas tiempo.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradecele a eugemc