Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 139
FindHotelUS$ 139
PricelineUS$ 139
Hotels.comUS$ 139
Agoda.comUS$ 139
ZenHotels.comUS$ 171
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.997)
Filtrar opiniones
3.073 resultados
Calificación de viajeros
801
962
725
346
239
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
801
962
725
346
239
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3.073 opiniones
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias pero el mobiliario está muy viejo, los colchones tienen mas de 20 años de uso por lo que amanecimos con fuerte dolor de espalda, la alfombra huele a mugre ... las camas están limpias ... lamparas viejas, falta remodelar.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a luzb429
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert U, General Manager en Red Lion Hotel Port Angeles, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for choosing to stay with us at the Red Lion Hotel Port Angels, and for taking your time to complete a review on your stay! I am sorry that your stay was not up to your or our expectations. I am sorry that you did not have a restful sleep on the bed in your room. I recognize there are some beds that are do for replacement, which we plan to do later this year. Though many find our beds still very comfortable, apparently that was not the case for you.

I hope that if your travels bring you through our area again, you will allow us another opportunity to serve you again, and you will have the enjoyable sleep we want you to have!

Robert U
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de enero de 2013

Habitaciones limpias, amplias, bueno para una noche, el desayuno incluido en el precio por promoción, a la carta y muy bueno, justo a 2 cuadras del ferry a Victoria. Habitaciones comodas y limpias, me sorprendio esta cadena de hoteles, pues nunca habia llegao a un hotel de esta marca.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a sarroyo1961
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert U, General Manager en Red Lion Hotel Port Angeles, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respondida el 30 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert U, General Manager en Red Lion Hotel Port Angeles, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones