Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 119
eDreamsUS$ 107
FindHotelUS$ 119
Expedia.comUS$ 119
PricelineUS$ 107
ZenHotels.comUS$ 123
Ver las 15 ofertas
1.639 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016

Hotel con instalaciones antiguas, moqueta sucia e incluso mal olor en las habitaciones. Desayuno escaso en variedad y de moderada calidad.
Relacion calidad precio muy mala
Camas de escasa confortabilidad
En el lado bueno personal agradable

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Urocande1999
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

La atención fue muy buena. Personal atento. Excelente ubicación para recorrer el Olympic NP. Wifi y descansos muy buenos. Limpio. Parking bueno. Incluye desayuno y parking. Volvería a alojarme en este hotel

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a FernandoDob
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2015

Destacaría la amabilidad del personal.
La wi fi magnífica.
La habitación muy cuidada y muy limpia.
La calidad del sueño muy buena.
El desayuno bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Opinión obtenida en colaboración con Super 8
Agradecele a Mariadg2
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2015

Como la mayoría de hoteles de esta cadena son hoteles de paso, nuestra habitación estaba completamente nueva de mobiliario y recién pintada, todo muy limpio y funcionando correctamente. El personal de la recepción muy agradable, en el desayuno una persona pendiente de ir reponiendo lo que iba terminando.
La conexión WIFI de buena calidad y el desayuno en orden.
Es un hotel más que aceptable para pasar una noche.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradecele a Rafael V
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2012

La llegada a la recepción ya nos dejó claro lo que nos esperaba pero no nos asustamos hasta que llegamos a la habitación donde nos esperaba una habitación lúgubre con una cama pequeña, un aseo de hospital de hace 100 años y unos muebles que era mejor no tocar. La colcha y las sábanas estaban sucias tenían manchas que preferimos no pensar de que eran. Las toallas en el lavabo eran pequeñas y tampoco estaban muy limpias y solo había una pastilla de jabón. Al día siguiente el desayuno no era mucho mejor, ya q solo había waffle, algo parecido al zumo y al café y tostadas servido en una sala pequeña donde algunos se tuvieron que quedar sin sentarse por falta de sitio.
Mejor alojarse en otro sitio.

[---]

Fecha de la estadía: agosto de 2012