Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de octubre de 2007

El personal del hotel fue excepcional, muy simpático y estaba dispuesto a ayudar. El desayuno continental gratuito ¡fue uno de los mejores que me he tomado en mi vida! Había mucho para elegir y era abundante.

1  Agradecele a dadell
Opinión escrita 8 de agosto de 2007

Acabamos de regresar de unas vacaciones de familia aterrizando en Salt Lake City y viajando y hospedándonos en varios hoteles, visitando Yellowstone Park y algunos otros lugares. La tarifa de $ 76.00 fue por mucho la más barata de la semana.

El personal fue “muy simpático”, dispuesto a ayudar, y todo el lugar era muy agradable y estaba bien mantenido. Hubiera sido bueno si hubiesen tenido un restaurante en el local o en el área, pero fuera de eso no tuvimos ninguna queja.

2  Agradecele a BILLG3505
Opinión escrita 20 de julio de 2007

Nos hospedamos aquí dos noches en junio de 2007 y recomendaríamos este hotel. La habitación de dos camas era amplia y estaba limpia. El personal estaba dispuesto a ayudar y era agradable, el desayuno ofrecía una buena variedad y lo servían en un lindo restaurante. La piscina interior era grande, y la propiedad tenía un lavarropas y una secadora que nos fueron muy útiles.

1  Agradecele a TLHGator
Opinión escrita 10 de junio de 2007

Me hospedé aquí dos veces. Hotel de aeropuerto realmente lindo. Habitaciones limpias, servicio estupendo, buen desayuno gratuito, agradable piscina interior y jacuzzi.

2  Agradecele a crabgroupie
Opinión escrita 20 de mayo de 2007

Fue un placer hospedarse en este motel. Recibí la primera impresión fueron en la recepción donde una joven llamada Taluna fue agradable, estaba informada, e hizo más de lo esperado para conseguirme oportunamente una tarjeta de embarque de Southwest Airlines. La suite estaba limpia y era amplia. El aeropuerto queda a diez minutos en coche. A una corta distancia había un buen restaurante. Qué más puede pedir un viajero cansado, excepto un buen desayuno, que la Quinta también brindó. Gracias por estar ahí, La Quinta,

2  Agradecele a pointer