1.295 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de octubre de 2015

Tiene unas habitaciones muy bien preparadas para el descanso, el hotel está centrico y el servicio estuvo bien, solo que no nos avisaron que al día siguiente era el día del trabajo y no servián desayunos.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Surenito
Opinión escrita 10 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hotel pero la comida del desayuno no fue muy biena, el hotel y las habitaciones son geniales, los alrededores excelentes... Cerca pueden encontrar un mal así como también el bar que se llama Murphys y probar la excelente cerveza cuthrougt...

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Héctor Santiago R
Opinión escrita 2 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio descuidado . Pueden llegar a ser mejores , Le area es bonita pero el front desk esta mal entrenado.
Confunderon mi cuenta y cuando llame a arreglarlo duraron mucho y hable xon muchas personas para que quitaran los cargos erroneos .

Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a JOHNNY H
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 14 de agosto de 2007

Nuevamente disfrutamos de la decoración maravillosa de la cadena de hoteles Kimpton (¡Incluyendo la bata de leopardo!) y de la magnífica vista sobre Salt Lake City desde nuestra habitación. Estábamos bien cerca del centro de la ciudad, a una corta distancia a pie de las mayores atracciones. Un parking publico estaba convenientemente ubicado bien cerca del hotel. En general, una estancia estupenda con una relación calidad-precio muy buena.

2  Agradecele a pjeanne
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 24 de marzo de 2007

Pasamos una noche en el Monaco con nuestro perro en marzo de 2007. Éste es un hotel magnífico para traer a tu perro. La mayoría de hoteles buenos son reticentes en lo que se refiere a mascotas y no las permiten a menos que sea una de juguete tipo Paris Hilton. Nuestro labrador amarillo fue bienvenido y tuvo regalitos y recipientes con comida y agua en la habitación, que era muy linda. La ubicación era buena y el bar y el restaurante son ambos dignos del hotel. Hospédate en este hotel si estás buscando un buen hotel en el centro de Salt Lake City.

2  Agradecele a Rusty2280