“Como siempre gran comida y atención del staff”
Opinión sobre el The Cheesecake Factory

The Cheesecake Factory
Clasificado como N.º 67 de 1.494 Restaurantes en Salt Lake City
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de mis restaurantes favoritos y siempre he disfrutado de diferentes platos. Nunca he comido alguno que no estuviera bueno. No solo la calidad y porciones de su postre están bien sino la comida también. Si no comes mucha cantidad te recomiendo que pidas un entrante para compartir e igual el segundo plato, porque probablemente tendrás que pedir para llevar lo que te sobre así mismo el plato de la gran cantidad de comida que te sirven. Fantástico como siempre.

Agradecele a alexeibm
Escribí tu opiniónOpiniones (504)

Opinión escrita 26 noviembre 2017

Ubicado en city creek mall en salt lake city, Este restaurant ofrece una amplia gama de comidas deliciosas en lo personal adoro las carnes y las de ahi estan muy buenas , el tiempo de espera fue de unos 20 minutos , el personal muy atento y servicial aproximadamente nuestra orden llego en unos 15 minutos , las bebidas muy buenas creo que si llegas en rush hour podrias llegar a esperar hasta 30 o 45 minutos, y claro los cheesecake de postre son un exito los mejores que hemos comido, muy recomendable amigos es restaurante acojedor en un mall muy lindo, suerte

Agradecele a MauroRod75
Opinión escrita 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para ir a disfrutar un buen momento en familia o con amigos, con buena y variada comida en un buen ambiente

Agradecele a Juan L
Opinión escrita 15 marzo 2017

Hubo lista de espera de aproximadamente 20 minutos y cuando nos pasaron a la mesa el restaurante estaba vacio! y asi se mantuvo por más de 1 horas que estuvimos ahí. El servicio de la mesera fué excelente pero no entendemos por que dejan esperando cuando hay tantas mesas disponibles de forma inmediata.

Agradecele a cristy_co
Opinión escrita 7 marzo 2017

un excelente servicio, solo que la comida que ellos nombran "spicy" no tiene ni una gota de picante, pero una excelente opción.

Agradecele a javier v