“OHHH Increíble”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 19 de abril de 2018

No se puede venir a Estados Unidos y comer en este lugar, en mi caso una cena de salmón increíble y para terminar un buen postre, por favor vayan pero si es para cenar reserven, suele estar lleno de gente. Eso si en esta ocasión nuestro camarero no fue lo más rápido y eficiente, se lo perdono porque la comida estaba fantástica.

Agradecele a alexeibm
Escribí tu opiniónOpiniones (552)

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de mis restaurantes favoritos y siempre he disfrutado de diferentes platos. Nunca he comido alguno que no estuviera bueno. No solo la calidad y porciones de su postre están bien sino la comida también. Si no comes mucha cantidad te recomiendo que pidas un entrante para compartir e igual el segundo plato, porque probablemente tendrás que pedir para llevar lo que te sobre así mismo el plato de la gran cantidad de comida que te sirven. Fantástico como siempre.

Agradecele a alexeibm
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

Ubicado en city creek mall en salt lake city, Este restaurant ofrece una amplia gama de comidas deliciosas en lo personal adoro las carnes y las de ahi estan muy buenas , el tiempo de espera fue de unos 20 minutos , el personal muy atento y servicial aproximadamente nuestra orden llego en unos 15 minutos , las bebidas muy buenas creo que si llegas en rush hour podrias llegar a esperar hasta 30 o 45 minutos, y claro los cheesecake de postre son un exito los mejores que hemos comido, muy recomendable amigos es restaurante acojedor en un mall muy lindo, suerte

Agradecele a MauroRod75
Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para ir a disfrutar un buen momento en familia o con amigos, con buena y variada comida en un buen ambiente

Agradecele a Juan L
Opinión escrita 15 de marzo de 2017

Hubo lista de espera de aproximadamente 20 minutos y cuando nos pasaron a la mesa el restaurante estaba vacio! y asi se mantuvo por más de 1 horas que estuvimos ahí. El servicio de la mesera fué excelente pero no entendemos por que dejan esperando cuando hay tantas mesas disponibles de forma inmediata.

Agradecele a cristy_co