Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (107)
Filtrar opiniones
107 resultados
Calificación de viajeros
61
37
6
2
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
61
37
6
2
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 107 opiniones
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015

Al llegar, el check-in se hizo un poco extenso, pero las habitaciones estaban en muy buen estado, con un baño impecable y camas muy confortables. Las habitaciones con vista al mar son muy recomendables!!

Además está muy bien ubicado, a cinco cuadras de USS Lexington y a cien metros de la playa.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al mar tienen camas confortables, un baño gigante y una vista impresionante a la mañana..
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Juliomelanczuk
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mike M, General Manager en Hotel DeVille, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2015
Traductor de Google

Thank you so much for the kind words about your stay with us at Hotel DeVille.

We apologize that your check in was a little longer than normal and we will make sure that it will be improved for you and any other future guests with us.

Kindest Regards,

Mike May
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mike M, General Manager en Hotel DeVille, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mike M, General Manager en Hotel DeVille, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mike M, General Manager en Hotel DeVille, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mike M, General Manager en Hotel DeVille, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones