Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Garden Inn Corpus Christi
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Best Western Paradise Inn(Corpus Christi)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Opiniones (617)
Filtrar opiniones
617 resultados
Calificación de viajeros
295
162
83
47
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
295
162
83
47
30
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
4 - 9 de 617 opiniones
Opinión escrita 17 mayo 2013

Limpio, comodo, tranquilo, buena conexion de internet y centro de negocios, lastima que cobran por el desayuno. La ubicacion cerca de la universidad (fui a visitar a mi hijo que estudia en Texas A&M Corpus Christi) y varios centros de compras

  • Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a Ricardo V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lynn F, General Manager en Hilton Garden Inn Corpus Christi, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2013
Traductor de Google

Thank you for writing a review of our wonderful hotel. We appreciate hearing the comments and reviews of all our guests and view all responses as an opportunity to improve our services and product. The entire staff and management of the Hilton Garden Inn Corpus Christi is committed to excellence and constantly strives to provide 100% guest satisfaction. If we have failed to accomplish this, I would like to invite you to contact me personally.

Kindest Regards,
Barbara L. Israel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Las habitaciones son muy cómodas y limpias,disfrutamos de la piscina ,del restaurante,el personal muy amable, volvería alojarme en este hotel.el desayuno muy económico y variado, se los recomiendo ampliamente

  • Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a betty v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lynn F, General Manager en Hilton Garden Inn Corpus Christi, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2013
Traductor de Google

Thank you for writing a review of our wonderful hotel. We appreciate hearing the comments and reviews of all our guests and view all responses as an opportunity to improve our services and product. The entire staff and management of the Hilton Garden Inn Corpus Christi is committed to excellence and constantly strives to provide 100% guest satisfaction. If we have failed to accomplish this, I would like to invite you to contact me personally.

Kindest Regards,
Barbara L. Israel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás

  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás

  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Larry B, General Manager en Hilton Garden Inn Corpus Christi, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 marzo 2018

  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Larry B, General Manager en Hilton Garden Inn Corpus Christi, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones