Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (664)
Filtrar opiniones
665 resultados
Calificación de viajeros
321
176
88
49
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
321
176
88
49
31
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 665 opiniones
Opinión escrita 10 de octubre de 2013

Segunda vez que me quedo aca, visitando a mi hijo en Texas A&M, hotel tranquilo, seguro, muy buena calidad - precio y cerca de la Universidad. Las habitaciones con buen servicio de internet, televisores modernos, limpieza de habitacion y baños impecable, muy satisfecho

  • Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
1  Agradecele a Ricardo V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lynn F, General Manager en Hilton Garden Inn Corpus Christi, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2013
Traductor de Google

Thank you for writing a review of our wonderful hotel. We appreciate hearing the comments and reviews of all our guests and view all responses as an opportunity to improve our services and product. The entire staff and management of the Hilton Garden Inn Corpus Christi is committed to excellence and constantly strives to provide 100% guest satisfaction. If we have failed to accomplish this, I would like to invite you to contact me personally.

Kindest Regards,
Barbara L. Israel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de mayo de 2013

Limpio, comodo, tranquilo, buena conexion de internet y centro de negocios, lastima que cobran por el desayuno. La ubicacion cerca de la universidad (fui a visitar a mi hijo que estudia en Texas A&M Corpus Christi) y varios centros de compras

  • Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a Ricardo V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lynn F, General Manager en Hilton Garden Inn Corpus Christi, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2013
Traductor de Google

Thank you for writing a review of our wonderful hotel. We appreciate hearing the comments and reviews of all our guests and view all responses as an opportunity to improve our services and product. The entire staff and management of the Hilton Garden Inn Corpus Christi is committed to excellence and constantly strives to provide 100% guest satisfaction. If we have failed to accomplish this, I would like to invite you to contact me personally.

Kindest Regards,
Barbara L. Israel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de septiembre de 2012

Las habitaciones son muy cómodas y limpias,disfrutamos de la piscina ,del restaurante,el personal muy amable, volvería alojarme en este hotel.el desayuno muy económico y variado, se los recomiendo ampliamente

  • Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a betty v
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lynn F, General Manager en Hilton Garden Inn Corpus Christi, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2013
Traductor de Google

Thank you for writing a review of our wonderful hotel. We appreciate hearing the comments and reviews of all our guests and view all responses as an opportunity to improve our services and product. The entire staff and management of the Hilton Garden Inn Corpus Christi is committed to excellence and constantly strives to provide 100% guest satisfaction. If we have failed to accomplish this, I would like to invite you to contact me personally.

Kindest Regards,
Barbara L. Israel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Larry B, General Manager en Hilton Garden Inn Corpus Christi, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Larry B, General Manager en Hilton Garden Inn Corpus Christi, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones