Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (670)
Filtrar opiniones
670 resultados
Calificación de viajeros
323
177
89
50
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
323
177
89
50
31
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 670 opiniones
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016

Tuve una confusión en mi reservación y me equivoque de hotel y ciudad. Después de una tormenta terrible las srtas de front desk me dieron todo su apoyo y me ayudaron a resolver un problema llamando al otro hotel para no perder mi otr reserva. Me dieron una habitación muy cómoda donde mi familia y yo pasamos la noche muy cómodos. Realmente son excelentes.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
1  Agradecele a Mabelit
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dusty T, Manager en Hilton Garden Inn Corpus Christi, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Mabelt,

Thank you for your feedback regarding your recent stay with us! We strive to provide exceptional service and I am thrilled to hear that is exactly what you experienced. We
We look forward to welcoming you back to our hotel in the future. You Can Count On Us!

Thank you,

Dusty Tracy
Assistant General Manager
Hilton Garden Inn Corpus Christi
E: dusty.tracy@hilton.com
T: 631-991-8200

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de junio de 2016

. Disfrutamos desde la bienvenida hasta nuestro desayuno el dia siguiente. Personal Muy atento y servicial en busca de ayudarnos a disfrutar. Alimentos de buena calidad. Habitaciones limpias y muy comodas.

  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a 116joseluisa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adriana F, Manager en Hilton Garden Inn Corpus Christi, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2016
Traductor de Google


Dear 116joseluisa,

Thank you for taking a moment to share your experience. I am happy to hear you found the service great, and staff friendly. We look forward to welcoming you back to our hotel in the future. You Can Count On Us!


Sincerely,

Adriana Fuentes
Assistant General Manager
Hilton Garden Inn
adriana.fuentes2@hilton.com
361-991-8200

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2013

Segunda vez que me quedo aca, visitando a mi hijo en Texas A&M, hotel tranquilo, seguro, muy buena calidad - precio y cerca de la Universidad. Las habitaciones con buen servicio de internet, televisores modernos, limpieza de habitacion y baños impecable, muy satisfecho

  • Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
1  Agradecele a Ricardo V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lynn F, General Manager en Hilton Garden Inn Corpus Christi, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2013
Traductor de Google

Thank you for writing a review of our wonderful hotel. We appreciate hearing the comments and reviews of all our guests and view all responses as an opportunity to improve our services and product. The entire staff and management of the Hilton Garden Inn Corpus Christi is committed to excellence and constantly strives to provide 100% guest satisfaction. If we have failed to accomplish this, I would like to invite you to contact me personally.

Kindest Regards,
Barbara L. Israel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2013

Limpio, comodo, tranquilo, buena conexion de internet y centro de negocios, lastima que cobran por el desayuno. La ubicacion cerca de la universidad (fui a visitar a mi hijo que estudia en Texas A&M Corpus Christi) y varios centros de compras

  • Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a Ricardo V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lynn F, General Manager en Hilton Garden Inn Corpus Christi, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2013
Traductor de Google

Thank you for writing a review of our wonderful hotel. We appreciate hearing the comments and reviews of all our guests and view all responses as an opportunity to improve our services and product. The entire staff and management of the Hilton Garden Inn Corpus Christi is committed to excellence and constantly strives to provide 100% guest satisfaction. If we have failed to accomplish this, I would like to invite you to contact me personally.

Kindest Regards,
Barbara L. Israel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2012

Las habitaciones son muy cómodas y limpias,disfrutamos de la piscina ,del restaurante,el personal muy amable, volvería alojarme en este hotel.el desayuno muy económico y variado, se los recomiendo ampliamente

  • Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a betty v
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lynn F, General Manager en Hilton Garden Inn Corpus Christi, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2013
Traductor de Google

Thank you for writing a review of our wonderful hotel. We appreciate hearing the comments and reviews of all our guests and view all responses as an opportunity to improve our services and product. The entire staff and management of the Hilton Garden Inn Corpus Christi is committed to excellence and constantly strives to provide 100% guest satisfaction. If we have failed to accomplish this, I would like to invite you to contact me personally.

Kindest Regards,
Barbara L. Israel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones