Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (788)
Filtrar opiniones
788 resultados
Calificación de viajeros
372
217
105
46
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
372
217
105
46
48
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
107 - 112 de 788 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julie T, Director of Sales en Hilton Garden Inn Albuquerque Uptown, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julie T, Director of Sales en Hilton Garden Inn Albuquerque Uptown, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julie T, Director of Sales en Hilton Garden Inn Albuquerque Uptown, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julie T, Director of Sales en Hilton Garden Inn Albuquerque Uptown, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julie T, Director of Sales en Hilton Garden Inn Albuquerque Uptown, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones