Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Booking.com
US$ 109
GardenInn.com
US$ 109
Travelocity
US$ 109
Expedia.com
US$ 109
Orbitz.com
US$ 109
Hotwire.com
US$ 109
Reservar en TripAdvisor
US$ 109
Hotels.com
Priceline
Ver 9 ofertas desde US$ 109
Contraer ofertas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Este negocio utiliza herramientas de TripAdvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Julie T, Director of Sales en Hilton Garden Inn Albuquerque Uptown, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Querés ver las traducciones automáticas?
hockeyharts
Riverside, California
284
Opinión escrita 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil
Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Preguntá a hockeyharts sobre Hilton Garden Inn Albuquerque Uptown
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julie T, Director of Sales en Hilton Garden Inn Albuquerque Uptown, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 marzo 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Querés ver las traducciones automáticas?
I8129XQmaryr
Albuquerque, Nuevo México
1
Opinión escrita 11 marzo 2017
Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Este negocio utiliza herramientas de TripAdvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Preguntá a I8129XQmaryr sobre Hilton Garden Inn Albuquerque Uptown
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julie T, Director of Sales en Hilton Garden Inn Albuquerque Uptown, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 marzo 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Querés ver las traducciones automáticas?
heatherholiday75
Denver, Colorado
405
Opinión escrita 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil
Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Preguntá a heatherholiday75 sobre Hilton Garden Inn Albuquerque Uptown
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julie T, Director of Sales en Hilton Garden Inn Albuquerque Uptown, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 marzo 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Madelena B
Aurora, Colorado
2
Opinión escrita 5 marzo 2017
Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Este negocio utiliza herramientas de TripAdvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Preguntá a Madelena B sobre Hilton Garden Inn Albuquerque Uptown
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julie T, Director of Sales en Hilton Garden Inn Albuquerque Uptown, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Querés ver las traducciones automáticas?
stephanielB7953MY
Albuquerque, Nuevo México
1
Opinión escrita 5 marzo 2017
Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Este negocio utiliza herramientas de TripAdvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Preguntá a stephanielB7953MY sobre Hilton Garden Inn Albuquerque Uptown
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julie T, Director of Sales en Hilton Garden Inn Albuquerque Uptown, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC