Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casas de Suenos Old Town Historic Inn
Lugar N.º 7 de 13 B & B y posadas en Albuquerque
Opinión escrita 23 agosto 2007

El servicio personal, el desayuno hecho a la medida, las zonas ajardinadas, la proximidad al casco viejo y la enorme y encantadora habitación hizo que fuese una maravillosa estancia en Albuquerque. La única decepción fue que las habitaciones Zuni (en la que estábamos) y Taos no están dentro del jardín amurallado. Estaban adyacentes a la zona del aparcamiento y había un sitio vacante justo detrás de ellas. No obstante, esto no afectó nuestra estancia ni nuestro disfrute del hotel. ¡Sin duda alguna volveríamos a las Casas de Sueños!

1  Agradecele a Trina22
Escribí tu opiniónOpiniones (389)

Opinión escrita 11 mayo 2007

Una visita a Casas de Sueños es un remanso de paz. Una aureola de paz penetrante acentuada por los bancos de flores luminosos de los encantadores y un poco trasnochados patios y una tranquilidad ocasional, amable interacción con un personal amable y acogedor que facilita la base para una perfecta visita a Albuquerque. La arquitectura sureña del edificio es una auténtica experiencia. Si quieres un ambiente antiséptico y pulido, este lugar no es para ti... no obstante, si quieres disfrutar de tranquilidad, belleza y un pausado paso atrás en el tiempo, no hace falta que busques otro sitio.

1  Agradecele a rhunt80283
Opinión escrita 8 abril 2007

Estuvimos tres noches en Casas de Sueños en marzo de 2007. El personal es excelente, la ubicación conveniente, y el ambiente sureño y cálido.

Agradecele a LaGrangeIL
Opinión escrita 8 abril 2007

¡Qué gran media pensión! Las habitaciones son atractivas y superfuncionales, es obvio que se las han pensado mucho antes de hacerlas. No sólo las camas del sofá son inflables y superconfortables sino que además las habitaciones tienen televisores, dvd y aparatos estereofónicos. Las habitaciones son más bonitas que la mayoría de los apartamentos en los que he estado y el desayuno es genial. Todo el personal era superamable y el propietario estaba por ahí y nos hizo sentir muy cómodos. Recomendaría este lugar a cualquiera y volvería otra vez.

1  Agradecele a shrimpUs
Opinión escrita 17 diciembre 2006

Nuestra estancia en la Casa de los Sueños fue maravillosa. El personal nos dio la bienvenida y nos hizo sentir como en casa. Nos mostraron el hotel y nos dieron toda la información necesaria para que nuestra estancia fuera perfecta. Nos encantaba estar ante la chimenea disfrutando del fuego que habían preparado expresamente para nosotros. Los desayunos eran maravillosos y los preparaban justo como los habíamos pedido. Nos gustaba que estuviera cerca del centro de la ciudad de Albuquerque para ir de compras y disfrutar de maravillosas cenas. Nuestro alojamiento era excelente. Mi hermana, mi cuñado y yo tuvimos una fantástica estancia. Estamos ansiosos por volver a la Casa de los Sueños. ¡Recomendaría este media pensión a cualquiera! Linda Lackey Dianne y Jim Woletz.

3  Agradecele a Tex-Trip
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albuquerque
Hotel Albuquerque at Old Town
Albuquerque Original Townsite
Hotel Andaluz
Hotel Andaluz
N.° 8 de 143 en Albuquerque
Holiday Inn Express & Suites Alb...
N.° 14 de 143 en Albuquerque
Hotel Chaco
N.° 1 de 143 en Albuquerque
Econo Lodge Old Town
N.° 17 de 143 en Albuquerque

¿Estuviste en Casas de Suenos Old Town Historic Inn? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Casas de Suenos Old Town Historic Inn

Dirección: 310 Rio Grande Blvd SW, Albuquerque, NM 87104-1477
Ubicación: Estados Unidos > Nuevo México > Albuquerque
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º7 de 13 B & B y posadas en Albuquerque
Rango de precios: $ 2.017 - $ 2.878 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casas de Suenos Old Town Historic Inn 3*
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas de Suenos Old Town Historic Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas De Suenos Old Town Country Hotel Albuquerque
Casas De Suenos Old Town Historic Inn Albuquerque, Nuevo México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?