“Excelente para lleva a los chicos. Una buena experiencia”

Explora Science Center and Children's Museum of Albuquerque
Clasificado como N.º 1 de 173 cosas que hacer en Albuquerque
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños grandes, Acceso para discapacitados
Detalles de la atracción
Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Esta organizado en cubiculos, cada uno con una experiencia diferente, utilizando agua, aire, sonidos, vibraciones, uso de pendientes, etc. Entretiene tambien a los adultos. volveria con los niños.

Agradecele a Marcos F
Escribí tu opiniónOpiniones (764)

Opinión escrita 18 de diciembre de 2016

Lo hemos visitado al menos 3 veces y encantados en cada visita, permite a los niños aprender e interactuar de forma divertida, es un buen lugar para visitar.

Agradecele a jdl530
Explora_ABQ, Public Relations Manager en Explora Science Center and Children's Museum of Albuquerque, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2016

Estimados visitantes, ¡Gracias por visitar Explora! Nos alegramos de que haya disfrutado explorar nuestras exposiciones, y esperamos que usted y su familia nos visiten de nuevo.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Diversión para todas las edades y familia.
Muchos experimentos, tienda de souvenirs muy buena.
Videos y material para todas las edades.
Hay juegos para bebés niños y adolescentes
Los adultos nos quedamos sorprendidos.
La atención es buena.
No hay comida dentro.
Tienen un patio de comida donde puedes llevar a los niños a comer .

1  Agradecele a robertosomocurcio
Opinión escrita 2 de diciembre de 2014

Me gustó mucho el servicio de habitación, la comida y el gimnasio.Me gustó el servicio de masajes profesionales que brindan en el spa.
No me gustó la música del bar.No me gustó que a veces existen personas antipáticas y poco ambles.De la habitación que solo hay una temperatura para el agua.

Agradecele a Charles R
Opinión escrita 5 de noviembre de 2014

Esta espectacular, muy entretenido, tiene muchas areas de conocimientos y de participacion de chicos y grandes, experimentos muy entretenidos para niños

Agradecele a Octavio G

Los viajeros que vieron Explora Science Center and Children's Museum of Albuquerque también vieron

¿Estuviste en Explora Science Center and Children's Museum of Albuquerque? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos