Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2009

Te dan muchas facilidades,esta enfrente la parada de autobus y cerca hay malls para comprar cosas

Estadía: octubre de 2009, viajó por negocios
Agradecele a MarkazoR
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2007

Una experiencia excepcional. Una estancia muy agradable que comenzó en el momento en que llegamos. El personal era muy amable y servicial, especialmente con sugerencias para cenar. La habitación era genial, con unas vistas maravillosas de la montaña Sandia. La habitación era espaciosa y estaba muy limpia, especialmente el baño. La cama era muy cómoda y el hotel proporcionaba almohadas extra. Definitivamente, nos volveríamos a alojar allí en nuestra próxima visita a Albuquerque.

Agradecele a Migs91
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2007

Fue nuestra tercera estancia en este hotel.
El registro, genial, con un personal amable.
El vestíbulo bonito y limpio.
Los pasillos y ascensores están limpios.
La habitación era bonita, limpia, como siempre.
Baño grande y muy limpio.
Cama y almohadas cómodas, un descanso estupendo.
El servicio de habitaciones es rápido; la comida es buena.
La salida del hotel es rápida, el personal es amable.

Me volveré a alojar allí pronto.

1  Agradecele a BrandiandHunter
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2007

El hotel está justo saliendo de la autopista, muy bien situado. Nos dieron una habitación en la octava planta, recién reformada, con una cama cómoda. Volvíamos a Dallas de Las Vegas, así que llegamos tarde. No tuvimos problemas a la hora de registrarnos. Sin embargo, a las siete de la mañana, una pandilla de niños y sus padres empezaron a jugar al escondite o a algo así por todo el pasillo y en la habitación contigua... en voz muy, muy alta. Lo oíamos todo... las paredes son muy finas, tenedlo en cuenta. En general, una habitación muy buena. Lo recomendaría.

2  Agradecele a anhp25
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2007

Limpio, habitación recientemente reformada en el piso 14-tranquilo, bonita vista de las montañas Sandias. Sólo estuve una noche por lo que no puedo decir mucho sobre los otros servicios.

Agradecele a JJ_Boston_Ma