Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (234)
Filtrar opiniones
234 resultados
Calificación de viajeros
99
80
27
12
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
99
80
27
12
16
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 234 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2007

Estuve hace poco aquí por motivos de negocios, concretamente del 29 de enero al 2 de febrero y tengo que decir que desde el momento que llegué empezaron los problemas. Nos pusieron en un habitación para fumadores y no fueron muy serviciales a la hora de darnos otra habitación. Tuvimos que insistir mucho para que hicieran algo y eso no fue hasta el tercer día. El director del hotel necesita estar más pendiente de las necesidades del cliente y ser más amable. A parte del humo la habitación estaba bien.

Agradecele a texasguy77
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Candlewood Suites Albuquerque, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones