1.452 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas la aceptación y atención la limpieza muy acogedor y la ubicación e n centro de la ciudad donde el cliente queda total mente satisfacción y querer volver cuando tenga la necesidad de elegir un buen hotel

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Yemael P
Opinión escrita 28 de septiembre de 2015

Para encontrarse en una ciudad como Providence, que a mi juicio no tiene interés alguno, es un hotel muy bueno.
Habitaciones amplias (en mi caso con 2 camas King size), gran baño completo, y televisión por cable.
La atención del hotel ha sido muy buena en todo momento, aunque no acabo de entender por qué piden tarjeta al hacer el check-in.
La comida, del estilo americano. Desayuno exagerado, comida muy light y cena demasiado temprano, pero es norma general en el país.
WiFi gratuíta en la habitación. Amplias salas de reuniones y conferencias.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Artie82
KimberlyGreene, General Manager en Renaissance Providence Downtown Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2015

Estimado Artie82,

Gracias por su reciente estancia en el Hotel Renaissance Providence usted. Apreciamos su opinión, y estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia.

Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a la Providencia.

Un cordial saludo,

Kimberly Greene
General Manager

Opinión escrita 27 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Hay estado durante tres años, 5 a 6 veces por año en este hotel. Nunca ha estado perfecto, el personal compensaba con su amabilidad. Hace 6 meses que no había vuelto. Toda la recepción ha cambiado. El recibimiento está muy frío, apena amable. La habitación esta garantía por un tarjeta Visa corporativa. Me piden una garantía suplementaria de 50$ por días, por los posible daño que podría ocasionar en el habitación !!!! Todo este después de 24h de viaje ! No hay recibido un welcome o una sonrisa !!! Supongo que el cliente es accesorio. Nunca hay estado tratado de esta forma. Les hay pedido si podía haber, como siempre, acceso al lounge para tener mis reuniones !!! La contestación es que no tengo derecho y me costaría 30$ más por día !!!! El wifi es ahora también de pago !!! Que decepción !!! Que cambio en este hotel. Hay estado más de 15 veces durante los últimos años y nunca había estado tratado de esta forma. Es la última vez que vendré aquí. Creo que un de los puntos importantes en el hotel, es el servicio. Este viaje, el habitación costa un 30% más caro que la última vez. El detalle hace mucha vez la diferencia.

Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Oliviersep
Ren-Providence-Team, General Manager en Renaissance Providence Downtown Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2014

Gracias por sus comentarios y me gustaría disculparme por la impresión negativa que te dimos en esta visita reciente. Como nosotros siempre hemos superado sus expectativas con nuestra simpatía y atención en sus visitas anteriores con nosotros, te puedo asegurar que nosotros reaccionaremos inmediatamente para asegurar que cada estancia futura que tenga con nosotros refleja nuestro rendimiento pasado contigo. Nuestro equipo es apasionado de su satisfacción y estaremos aquí en tu próxima estancia para asegurar su máxima satisfacción.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 23 de noviembre de 2007

Durante los últimos cuatro años que hemos estado visitando a nuestra hija en Brown, hemos observado como construían el viejo Masonic Temple en la cima de la pendiente desde el Centro comercial de Providence, sin darnos cuenta de que realmente lo estaban rehabilitando para convertirlo en un nuevo hotel Renaissance. Finalmente, lo abrieron hace unos pocos meses y pasamos un fin de semana allí. Han realizado un trabajo espectacular, de hecho todo en este hotel es maravilloso, incluido el tamaño de las habitaciones y su decoración, así como el vestíbulo y el restaurante.

1  Agradecele a cls71
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 5 de noviembre de 2007

Todo fue perfecto: un personal de recepción muy educado y profesional, habitación muy cómoda, limpia y moderna, con una ubicación perfecta. Por cierto, no hay piscina pero disponen de un bonito gimnasio.

Agradecele a Anne B