“Sucio, abandonado y personal desagradable”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sheraton Tucson Hotel and Suites
En el puesto n.º75 de 129 hoteles en Tucson
Opinión escrita 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es increíble que la marca Sheraton preste su nombre a este sitio.

Lo que no tiene nombre es que a las 23.30 tocara la camarera de la habitación, despertandonos para darnos unas toallas que no habíamos pedido!!!!

Lo que tampoco tiene nombre es que a las 12 de la noche, cuando ya habíamos vuelto a dormirnos, nos llamarán de recepción para recordarnos que no se podía fumar. Pero si estábamos intentando dormir!!!

Gracias a esto, nos hemos pasado toda una noche en vela, por culpa del personal del hotel.

Seguimos? Dónde se ha visto que los clientes compartan ascensor con los de mantenimiento?

Más cosas, impactante el olor de la habitación al entrar, una mezcla entre humedad y pies...

Instalaciones poco cuidadas y aspecto sucio general.

Porque es Sheraton, que si no diría que en mi vida vuelvo a un hotel de esa cadena

Estadía: agosto de 2014
Agradecele a Lbsobero
Margaret R, General Manager en Sheraton Tucson Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2014

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por dedicarse el tiempo en compartir su crítica acerca de nuestro hotel. Mientras hubiésemos preferido que Ud. hubiera tenido una estancia placentera, es la retroalimentación como ésta la que nos ayuda a entender los problemas y nos respalda para poder mejorar contínuamente.

Nos esforzamos día con día para poder ofrecerle a Ud. una experiencia excepcional y evidentemente esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos mucho si Ud. nos brinda la oportunidad de poder ganar su confianza de vuelta, ya que puede estar seguro de que trataremos de proporcionarle una gran experiencia en nuestro hotel y de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.

Atentamente,

Escribí tu opinión

Opinión escrita 29 noviembre 2011

no hicieron correctamente la limpieza, toallas manchadas y con muy mal olor, la almohada tenia una mancha de sangre debajo de la funda, y lo peor es que me robaron, me revisaron mi equipaje y me sacaron personal de limpieza de las maletas un gps y anillo oro, estoy de acuerdo que uno tiene que cuidar sus cosas que dejes encima pero ya que te esculquen el equipaje las personas que hacen la limpieza eso si que no estoy de acuerdo.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a ANA T
Opinión escrita 21 enero 2008

He estado en este hotel muchas veces. Lo han renovado recientemente, ¡y han hecho un buen trabajo!

Es tranquilo y relajante. ¡La piscina es preciosa! No es un complejo, pero no cabe duda de que tiene características de complejo. Se lo recomiendo a quien esté de vacaciones o de negocios.

Agradecele a GlendaleCA
Opinión escrita 15 diciembre 2007

Lo bueno: la habitación tenía un tamaño bueno y estaba muy limpia. La ropa de cama era muy cómoda y te proporcionaba una buena noche de descanso. La única advertencia (si no estás solo en la habitación) es que deberían clavar el cabecero a la pared (usa tu imaginación). El personal de recepción era muy amable y nos imprimió un mapa con explicación sobre cómo llegar a sitios donde teníamos que encontrarnos con amigos.

Lo malo: la bañera drenaba el agua muy despacio hasta el punto de que te quedabas de pie en tu propia porquería cuando te duchabas. Tenías que pulsar la palanca de la cadena al menos 5 segundos para que se fuera cualquier cosa. La plancha no estaba mal, pero se le salía el agua si le echabas. A mi me dejaron decepcionado las instalaciones de gimnasio; eran muy pequeñas, olían a moho y no tenían pesas. El cajero necesita que lo cambien. Es por marcación y tarda mucho en procesar transacciones.

En conjunto fue un buen sitio donde alojarnos mientras visitábamos a unos amigos en Tucson.

Agradecele a Cyndysunshine
Opinión escrita 17 mayo 2007

Estuve en el hotel 3 noches. Mi habitación estaba en la cuarta planta y daba a la piscina y al patio.

Era amplia y estaba limpia. La cama era muy cómoda. Había una neverita que era muy útil para enfriar las bebidas con el calor del verano. El baño estaba limpio pero era pequeño y no llamaba la atención.

El hotel estaba bien cuidado. Los pasillos eran un poco oscuros y lúgubres. Sí que vi cucarachas en varias ocasiones en los halls. En el patio había un bonito jardín y una piscina/jacuzzi que estaba muy bien. El centro de negocios estaba disponible pagando un suplemento, cosa que me pareció ridícula.

Para resumir, mi experiencia estuvo por encima de la media. No obstante la ubicación no era la ideal. Está a unos buenos 10-13 km de la autopista, y además tardas 15 minutos más por los semáforos.

3  Agradecele a BobAdams111
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tucson
A 3.2 kilómetros
N.° 12 de 129 en Tucson
A 4.5 kilómetros
Hampton Inn & Suites Tucson East / Williams Centre

¿Estuviste en Sheraton Tucson Hotel and Suites? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sheraton Tucson Hotel and Suites

Dirección: 5151 E Grant Rd, Tucson, AZ 85712-2116
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Tucson
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º75 de 129 hoteles en Tucson
Rango de precios: $ 1.418 - $ 3.904 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Tucson Hotel and Suites 3.5*
Cantidad de habitaciones: 216
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Tucson Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Tucson Hotel Tucson
Tucson Sheraton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?