Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018

Todo estaba muy limpio, la atención fue oportuna y amable por el personal. La reservación se respetó a pesar de que llegamos bastante tarde al check-in. En el desayuno todo estuvo bien, buena opción para quedarse si tiene un vuelo temprano!.

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ceciimadriid
Lizbeth L, Manager en Baymont by Wyndham Tucson Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Querida ceciimadriid,
Nos alegra saber que disfrutó su estancía. ¡Gracias por enviarnos su opinión sobre nuestra propiedad! Nos vemos la próxima vez que esté en Tucson.
Estimadamente,

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Al menos en la recepción hubo mala atención, llegamos a las 11 de la noche, pero como no había nadie presente (ni una campana o algo por el estilo), tardaron como 30 minutos en que alguien saliera para atendernos.

Fuera de eso, en general el hotel está bien. No pienso que haya algo que destaque demasiado (además de las camas cómodas), todo estaba normal. Volvería si añadieran algo en la recepción para que los empleados nos noten.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Marce M

Querida Marce M,
Sentimos escuchar que tuvo que esperar para registrarse. Entendemos que cuando nuestro invitado llegan cansados ​​15 minutos pueden parecer mucho tiempo. Esperamos que se quede nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Baymont Inn & Suites
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Baymont Inn & Suites
BaymontInnTucson, Manager en Baymont by Wyndham Tucson Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente , todo muy bien , tranquilo y limpio. Solo me gustaría que el desayuno durará hasta las 11 de la mañana digo hay quienes dormimos un poco más, pero todo muy bien regresaré en mi próxima vez de viaje .

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Zamira M