Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (209)
Filtrar opiniones
209 resultados
Calificación de viajeros
67
73
42
18
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
67
73
42
18
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 209 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 1 de julio de 2008

El hotel fue seleccionado por su "Excelencia en la calidad y ganador de premio" en el directorio IHG. No se merece este galardón.

Resumo: El interruptor de encendido y apagado del jacuzzi estaba roto, de modo que no se podía usar, y tampoco estaba limpio. Había pelos por todas partes. No había directorio de teléfonos en la habitación. El directorio del hotel que había en la habitación tenía un anuncio de "Uno", ¡el asador de carnes "Chicago Grill" que estaba justo al lado"! Estaba a más de 30 minutos en coche, lo mismo pasaba con el Holiday Inn Express.

A la queja inicial que le dirigimos al encargado de turno le siguió la invitación que le hicimos al director general para que acudiera a nuestra habitación a la mañana siguiente.

Fue de lo más arrogante y no dejaba de repetir que el hotel siempre tenía buenas críticas. Su sorprendente reacción a cualquier comentario (a excepción de lo del jacuzzi) consistía en decir que no era responsabilidad suya. Le recordamos que era el director general. Los comentarios dirigidos a IHG (concretamente al "Priority Club") dejaron constancia de que tanto mi esposa como yo nos sentimos ofendidos por su actitud y que debe mejorar su relación con los clientes.

No es un lugar que recomiende, incluso a pesar de la sensación inicial de que se trate de un Holiday Inn Express de más categoría.

Agradecele a 8leintbos5
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
jcm6239, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Tucson Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2009
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review our Hotel, we value all feedback as it helps us understand what we are doing wrong, right, and how we can improve. I am
disapointed/sorry that you were not satisfied with your stay. The problems and issues that you encountered during your stay are taken seriously and have been addressed.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2007

Como tuvieron que cancelarnos una de las noches que pasábamos en el Windmill Suites por problemas eléctricos, nos mandaron al Holiday Inn Tucson Mall una noche. Nos recibió gente amable y servicial y nos dieron una habitación muy práctica en la primera planta. Este sitio va fenomenal a quien le guste ir de compras porque el centro comercial se encuentra a una o dos manzanas. No cabe duda, volveremos a alojarnos allí de nuevo.
P.D.: ¡El desayuno era absolutamente increíble! Huevos, salchichas, bacon, etc. Nos dejó llenos la mayor parte del día ahorrándonos mucho dinero.

Agradecele a chilipepper54
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2007

Durante el proceso de registro fueron rápidos y amables. El personal se vuelca contigo. El vestíbulo está muy bien, es un hotel muy bonito.

El aparcamiento era sencillo. Hay restaurantes y un centro comercial enfrente y un Starbucks a una manzana. Hay un gimnasio que está muy bien, ¡y tiene un buen equipo! No vi la zona de la piscina porque estábamos a un montón de grados fuera.

La habitación estaba bien. Internet funcionaba de maravilla, sin cables. La habitación tenía un tamaño más pequeño que las de otros Holiday Inns en los que he estado. La bañera se llenaba de agua, así que tenías que permanecer en tu propia porquería mientras te duchabas, pero pude soportarlo. Teníamos una neverita, microondas y botellas de agua gratis todos los días... No tengo claro si tienes que tener puntos para eso o qué.

Sin duda me volvería a alojar allí de nuevo. La ubicación era perfecta, tenía fácil acceso a todo. Las habitaciones son decentes y el personal fenomenal. Recomiendo totalmente este hotel.

Agradecele a Travel222Much
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 19 de julio de 2007

De acuerdo con la página webd el Holiday Inn, este motel cumple el nivel de calidad y satisfacción del cliente. Yo me quedé muy impresionado con este motel que está bastante nuevo. El personal era extraordinario, me impresionaba mucho cuando hacían todo lo que podían y más por conseguir algo que yo había solicitado. El desayuno era completo y cocinado, con huevos, panecillos, salsa de carne y muchas más cosas calientes. Además de las típicas cosas dulces que se ven en un desayuno Holiday Inn normal. Recomiendo mucho este motel a cualquiera.

1  Agradecele a Sperkie
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 6 días mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones