“Viaje de compras a Tucson”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Express Hotel & Suites Tucson Mall
En el puesto n.º69 de 129 hoteles en Tucson
Opinión escrita 6 noviembre 2014

Realizamos mi esposa y yo un viaje a Tucson a visitar familiares y de compras, nos hospedamos en este hotel por su cercanía al Tucson Mall y quedamos encantados. Tiene una ubicación excelente en el centro de 3 Malls con múltiples tiendas, varios buenos restaurants y establecimientos de comida rápida cercanos, con amplias avenidas para trasladarse muy fácilmente a cualquier lugar. Su personal totalmente bilingüe y con muy buena actitud de servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiera las habitaciones del lado Este del hotel, son mas silenciosas todavía.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Sergio R
Escribí tu opiniónOpiniones (188)

Opinión escrita 1 julio 2008

El hotel fue seleccionado por su "Excelencia en la calidad y ganador de premio" en el directorio IHG. No se merece este galardón.

Resumo: El interruptor de encendido y apagado del jacuzzi estaba roto, de modo que no se podía usar, y tampoco estaba limpio. Había pelos por todas partes. No había directorio de teléfonos en la habitación. El directorio del hotel que había en la habitación tenía un anuncio de "Uno", ¡el asador de carnes "Chicago Grill" que estaba justo al lado"! Estaba a más de 30 minutos en coche, lo mismo pasaba con el Holiday Inn Express.

A la queja inicial que le dirigimos al encargado de turno le siguió la invitación que le hicimos al director general para que acudiera a nuestra habitación a la mañana siguiente.

Fue de lo más arrogante y no dejaba de repetir que el hotel siempre tenía buenas críticas. Su sorprendente reacción a cualquier comentario (a excepción de lo del jacuzzi) consistía en decir que no era responsabilidad suya. Le recordamos que era el director general. Los comentarios dirigidos a IHG (concretamente al "Priority Club") dejaron constancia de que tanto mi esposa como yo nos sentimos ofendidos por su actitud y que debe mejorar su relación con los clientes.

No es un lugar que recomiende, incluso a pesar de la sensación inicial de que se trate de un Holiday Inn Express de más categoría.

Agradecele a met82eor
jcm6239, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Tucson Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 febrero 2009
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review our Hotel, we value all feedback as it helps us understand what we are doing wrong, right, and how we can improve. I am
disapointed/sorry that you were not satisfied with your stay. The problems and issues that you encountered during your stay are taken seriously and have been addressed.

Opinión escrita 28 septiembre 2007

Como tuvieron que cancelarnos una de las noches que pasábamos en el Windmill Suites por problemas eléctricos, nos mandaron al Holiday Inn Tucson Mall una noche. Nos recibió gente amable y servicial y nos dieron una habitación muy práctica en la primera planta. Este sitio va fenomenal a quien le guste ir de compras porque el centro comercial se encuentra a una o dos manzanas. No cabe duda, volveremos a alojarnos allí de nuevo.
P.D.: ¡El desayuno era absolutamente increíble! Huevos, salchichas, bacon, etc. Nos dejó llenos la mayor parte del día ahorrándonos mucho dinero.

Agradecele a chilipepper54
Opinión escrita 11 agosto 2007

Durante el proceso de registro fueron rápidos y amables. El personal se vuelca contigo. El vestíbulo está muy bien, es un hotel muy bonito.

El aparcamiento era sencillo. Hay restaurantes y un centro comercial enfrente y un Starbucks a una manzana. Hay un gimnasio que está muy bien, ¡y tiene un buen equipo! No vi la zona de la piscina porque estábamos a un montón de grados fuera.

La habitación estaba bien. Internet funcionaba de maravilla, sin cables. La habitación tenía un tamaño más pequeño que las de otros Holiday Inns en los que he estado. La bañera se llenaba de agua, así que tenías que permanecer en tu propia porquería mientras te duchabas, pero pude soportarlo. Teníamos una neverita, microondas y botellas de agua gratis todos los días... No tengo claro si tienes que tener puntos para eso o qué.

Sin duda me volvería a alojar allí de nuevo. La ubicación era perfecta, tenía fácil acceso a todo. Las habitaciones son decentes y el personal fenomenal. Recomiendo totalmente este hotel.

Agradecele a Travel222Much
Opinión escrita 19 julio 2007

De acuerdo con la página webd el Holiday Inn, este motel cumple el nivel de calidad y satisfacción del cliente. Yo me quedé muy impresionado con este motel que está bastante nuevo. El personal era extraordinario, me impresionaba mucho cuando hacían todo lo que podían y más por conseguir algo que yo había solicitado. El desayuno era completo y cocinado, con huevos, panecillos, salsa de carne y muchas más cosas calientes. Además de las típicas cosas dulces que se ven en un desayuno Holiday Inn normal. Recomiendo mucho este motel a cualquiera.

1  Agradecele a Sperkie
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tucson
A 5,1 kilómetros
A 12,5 kilómetros
Hampton Inn & Suites Tucson East / Williams Centre
A 3,4 kilómetros
Hampton Inn and Suites Tucson-Mall

¿Estuviste en Holiday Inn Express Hotel & Suites Tucson Mall? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Holiday Inn Express Hotel & Suites Tucson Mall

Dirección: 620 E Wetmore Rd, Tuscon Mall, Tucson, AZ 85705-1740
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Tucson
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º69 de 129 hoteles en Tucson
Rango de precios: $ 2.191 - $ 6.498 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites Tucson Mall 2.5*
Cantidad de habitaciones: 105
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Kognitiv US Corp, Booking.com, IHG, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites Tucson Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel And Suites Tucson Mall
Holiday Inn Express Tucson
Tucson Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?