Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (209)
Filtrar opiniones
209 resultados
Calificación de viajeros
67
73
42
18
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
67
73
42
18
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 209 opiniones
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, cuartos limpios, se ve que están pendientes de reinventarse, el desayuno bueno, las tortillas de harina muy buenas. No son de paquete. El desayuno hay más variedad. El trato del personal muy amable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradecele a dhinojosb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cecilia P, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Tucson Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2016

Muchas gracias "dhinojosab" por su reciente estancia con nosotros y tambien queremos agradecerle por tomarse el tiempo de evaluarnos. Nos complace saber que quedo satisfecho con nuestro servicio, esperamos verlo muy pronto de nuevo por este su hotel: Holiday Inn Express Tucson Mall.
Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Me gusta mucho este hotel, por que esta muy bien ubicado (cerca de los malls; sweet tomatoes, enfrente esta walmart, best buy...) siempre esta super limpio, el personal es muy atento e incluye un desayuno muy completo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Esther A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cecilia P, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Tucson Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2016

Muchas gracias "EstherA" por su reciente estancia con nosotros, apreciamos muchisimo sus comentarios y esperamos verla muy pronto cuando se encuentre en Tucson.
Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016

no suelo ser de las que resaltan lo negativo, pero este hotel esta decayendo bastante y su precio sigue siendo igual, en primera me dieron un cuarto con una cama cuando solicete dos, al cambiarme de habitacion los colchones son una burla, se sienten los resortes, me cambie de habitacion en tres ocasiones ya que los colchones son incomodos, las regaderas no funcionan en la primera habitacion no funcionaba y en el resto no funcionaban normalmente, la recepcionista llamada Tatiana, totalmente indiferente ante mi queja de los colchones confirmandome que muchos huespedes se han quejado asi que no me podria asegurar una habitacion comoda, esos dias llovio, y hay goteras en el edificio de no creerse, en el area de camareras huele muy feo.... cuando fue el de mantenimiento a reparar la primera regadera a nuestro regreso para sacar las maletas olia a mariguana se lo comente a la recepcionista y me dijo nuestro personal no fuma y le respondi pues nosotros menos y ese olor no salio de la nada.. muy mal servicio y condiciones en relacion al precio. paisanos mexicanos que llegan a las compras les recomiendo comfort suites mejor precio y mejores condiciones.... no lleguen aqui

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Marisol M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cecilia P, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Tucson Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2016

Primero le queremos agradecer el tomarse el tiempo para poder llenar la evaluacion, ya que sin esto no sabriamos lo que estamos haciendo bien o mal. Le ofresco mil disculpas por no haber cumplido con nuestro principal objetivo que es la satisfaccion de ustedes nuestros huespedes.
Estamos en el proceso de cambiar nuestros colchones ya que esto es fundamental para que ustedes nuestros huespedes puedan tener una estancia placentera y poder descansar.
Con respecto a las goteras, desafortunadamente tuvimos varias tormentas lo cual sucitaron goteras en el edificio, goteras que ya quedaron totalmente selladas. Si tiene cualquier duda o pregunta quedo a sus ordenes. Esperamos que nos pueda dar una segunda oportunidad para poder probarle que nuestros huespedes son lo mas importante para nosotros.
Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Varias veces me he quedado en este hotel y siempre está muy bien, cerca tienes todo. Las habitaciones limpias, y el personal muy educado. Amplio estacionamiento y seguro. Definitivamente me vuelvo a quedar en este hotel, a pesar de la mala experiencia que tuve en otro hotel de la misma cadena.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a dhinojosb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cecilia P, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Tucson Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2016

Muchas gracias "dhinojosb" por su reciente estancia con nosotros. Nos da mucho gusto que haya disfrutado el hotel, apreciamos mucho sus comentarios. Nos encantaria tenerlo muy pronto de regreso en este su hotel: Holiday Inn Express Tucson Mall.
Saludos Cordiales!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de enero de 2016

Buena opción para viajes de negocios, el hotel aunque no es nuevo cuenta con buen mantenimiento y muy limpio. Aunque el hotel solo tiene 3 pisos hay que tener paciencia ya que el elevador es MUY lento.

Se encuentra a una distancia razonable para ir caminando al Tucson Mall.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a chapulinmuh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cecilia P, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Tucson Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2016

Muchas gracias Manuel U por tomarse el tiempo de evaluar nuestro hotel. Agradecemos sus buenos comentarios. Noscomplace escuchar que su estancia estuvo de acuerdo a sus expectativas.
En el caso del elevador solo le queriamos hacer saber que ya hablamos a la compañia que se encarga de este y se han encargado del problema.
Agradecemos se haya hospedado con nosotros en este su hotel Holiday Inn Express Tucson Mall. Esperamos verlo de nuevo muy pronto!
Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones