“EXCELETE HOTEL”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Express Hotel & Suites Tucson Mall
En el puesto n.º67 de 129 hoteles en Tucson
Opinión escrita 24 diciembre 2016

Muy buenas y amplias habitaciones
Excelente para ir de compras
Frente al Tucson Mall y a solo 15-20 minutos de los dos principales Outtlets
incluido el Premium
Desayuno b uffete americano incluido
Tarifas sobre los 100 dlls ya con taxis incluidos
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la habitacion doble, 2 camas Quuen Tiene una pequeña oficina (escritorio) yuna slaa longe
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a emedranos
Cecilia P, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Tucson Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2016

Emedranos,

Nos alegra saber que tuvo una buena estancia, sobretodo por la ubicacion del hotel y el desayuno, aparte de nuestros precios accesibles.

Esperamos verlo de nuevo muy pronto cuando se encuentre en Tucson.

Saludos.

Escribí tu opiniónOpiniones (188)

Opinión escrita 11 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, cuartos limpios, se ve que están pendientes de reinventarse, el desayuno bueno, las tortillas de harina muy buenas. No son de paquete. El desayuno hay más variedad. El trato del personal muy amable.

Estadía: noviembre de 2016
Agradecele a dhinojosb
Cecilia P, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Tucson Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2016

Muchas gracias "dhinojosab" por su reciente estancia con nosotros y tambien queremos agradecerle por tomarse el tiempo de evaluarnos. Nos complace saber que quedo satisfecho con nuestro servicio, esperamos verlo muy pronto de nuevo por este su hotel: Holiday Inn Express Tucson Mall.

Opinión escrita 1 noviembre 2016

Me gusta mucho este hotel, por que esta muy bien ubicado (cerca de los malls; sweet tomatoes, enfrente esta walmart, best buy...) siempre esta super limpio, el personal es muy atento e incluye un desayuno muy completo.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Esther A
Cecilia P, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Tucson Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2016

Muchas gracias "EstherA" por su reciente estancia con nosotros, apreciamos muchisimo sus comentarios y esperamos verla muy pronto cuando se encuentre en Tucson.

Opinión escrita 15 agosto 2016

no suelo ser de las que resaltan lo negativo, pero este hotel esta decayendo bastante y su precio sigue siendo igual, en primera me dieron un cuarto con una cama cuando solicete dos, al cambiarme de habitacion los colchones son una burla, se sienten los resortes, me cambie de habitacion en tres ocasiones ya que los colchones son incomodos, las regaderas no funcionan en la primera habitacion no funcionaba y en el resto no funcionaban normalmente, la recepcionista llamada Tatiana, totalmente indiferente ante mi queja de los colchones confirmandome que muchos huespedes se han quejado asi que no me podria asegurar una habitacion comoda, esos dias llovio, y hay goteras en el edificio de no creerse, en el area de camareras huele muy feo.... cuando fue el de mantenimiento a reparar la primera regadera a nuestro regreso para sacar las maletas olia a mariguana se lo comente a la recepcionista y me dijo nuestro personal no fuma y le respondi pues nosotros menos y ese olor no salio de la nada.. muy mal servicio y condiciones en relacion al precio. paisanos mexicanos que llegan a las compras les recomiendo comfort suites mejor precio y mejores condiciones.... no lleguen aqui

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Marisol M
Cecilia P, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Tucson Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2016

Primero le queremos agradecer el tomarse el tiempo para poder llenar la evaluacion, ya que sin esto no sabriamos lo que estamos haciendo bien o mal. Le ofresco mil disculpas por no haber cumplido con nuestro principal objetivo que es la satisfaccion de ustedes nuestros huespedes.
Estamos en el proceso de cambiar nuestros colchones ya que esto es fundamental para que ustedes nuestros huespedes puedan tener una estancia placentera y poder descansar.
Con respecto a las goteras, desafortunadamente tuvimos varias tormentas lo cual sucitaron goteras en el edificio, goteras que ya quedaron totalmente selladas. Si tiene cualquier duda o pregunta quedo a sus ordenes. Esperamos que nos pueda dar una segunda oportunidad para poder probarle que nuestros huespedes son lo mas importante para nosotros.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 17 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Varias veces me he quedado en este hotel y siempre está muy bien, cerca tienes todo. Las habitaciones limpias, y el personal muy educado. Amplio estacionamiento y seguro. Definitivamente me vuelvo a quedar en este hotel, a pesar de la mala experiencia que tuve en otro hotel de la misma cadena.

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a dhinojosb
Cecilia P, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Tucson Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2016

Muchas gracias "dhinojosb" por su reciente estancia con nosotros. Nos da mucho gusto que haya disfrutado el hotel, apreciamos mucho sus comentarios. Nos encantaria tenerlo muy pronto de regreso en este su hotel: Holiday Inn Express Tucson Mall.
Saludos Cordiales!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tucson
A 5,1 kilómetros
A 12,5 kilómetros
Hampton Inn & Suites Tucson East / Williams Centre
A 3,4 kilómetros
Hampton Inn and Suites Tucson-Mall

¿Estuviste en Holiday Inn Express Hotel & Suites Tucson Mall? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Holiday Inn Express Hotel & Suites Tucson Mall

Dirección: 620 E Wetmore Rd, Tuscon Mall, Tucson, AZ 85705-1740
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Tucson
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º67 de 129 hoteles en Tucson
Rango de precios: $ 2.148 - $ 6.218 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites Tucson Mall 2.5*
Cantidad de habitaciones: 105
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Kognitiv US Corp, Booking.com, IHG, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites Tucson Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel And Suites Tucson Mall
Holiday Inn Express Tucson
Tucson Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?