“Perfecto. Hermoso lugar, atención esmerada y platillos riquisimos”
Opinión sobre el Vivace Restaurant

Vivace Restaurant
Reserva con OpenTable
Vivace Restaurant no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 2.213 Restaurantes en Tucson
Comida: Italiana, Contemporánea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Magnífico lugar para cualquier ocasión, pero si tienes una celebración o cena romántica, en Vivace vas a la segura.
Nosotros celebrábamos nuestro aniversario de bodas y los logros de nuestra hija.

Pedimos 2 entradas al centro: los "Shrimp and Crab Cakes" estaban muy ricos, pero el "Antipasto (for Two)" es magnífico: estaba delicioso y amplio, para 3 fácilmente. Rico el pan de ajo, los espárragos asados buenísimos, los corazones de alcachofas muy ricos, el prosciutto, el mouse de queso de cabra, en fin todo muy bien.

Luego pedimos 3 platillos. Cuando algo nos gusta usualmente nos compartimos un bocado y siempre puedo determinar, a mi gusto por supuesto, quien ordenó el mejor platillo: aquí era imposible. La "Seafood Lasagnette" tenía muy buen sabor, la pasta suave y los mariscos combinaban muy bien el sabor, el "Crab Filled Breaded Chicken Breast" tenía magnífico sabor y la porción es generosa, finalmente el "Stuffed Pork Chop", la carne se desprendía por si sola y estaba sumamente suave.

Estábamos repletos y decidimos no tomar postre, pero tuvieron a bien regalarnos un tiramisú por el aniversario: estaba tan rico que casi nos convence de pedir una porción completa.

La atención esmerada y la sugerencia de vino apropiada.
Felicidades!!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Omar Z
Escribí tu opiniónOpiniones (1.669)

Opinión escrita 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La gran variedad de platillos italianos realizados con calidad y buena materia prima hace que disfrutes cada bocado. El espacio es muy bella la decoración además de estar en muy buena ubicación. Una área de oportunidad sería la calidez en el servicio ya que son distantes y no te hacen sugerencias en alimentos y bebidas. Pero ve a dar tu propia opinión.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a Kikaviajera
Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente comida Italiana, cene con unos amigos de Tucson, se siente un ambiente muy familiar, como si estuvieras es tu casa. Muy buen servicio, local muy limpio.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a dhinojosb
Opinión escrita 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Paramos en Tucson Arizona para descansar esa noche para continuar nuestro viaje , y buscamos restaurantes y este nos llamó la atención para ir s cenar, pues quedamos muy satisfechos con la comida y el servicio todo estaba delicioso, el restaurante está ubicado en un sitio lindo y tiene una vista a la cuidad increíble.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a betty828
Opinión escrita 12 de noviembre de 2015

Tiene un servicio de primera clase, las comidas que he probado son deliciosas, las pechugas de pollo rellenas de jaiba son un poema. Los meseros hablan dos idiomas y son muy atentos, la vista de Tucson desde allí es muy bonita.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradecele a AnaSoto

¿Estuviste en Vivace Restaurant? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos