Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (96)
Filtrar opiniones
96 resultados
Calificación de viajeros
64
26
3
1
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
64
26
3
1
2
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 96 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estadía: agosto de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TucsonCWGM, General Manager en Candlewood Suites Tucson, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TucsonCWGM, General Manager en Candlewood Suites Tucson, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de junio de 2018

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TucsonCWGM, General Manager en Candlewood Suites Tucson, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TucsonCWGM, General Manager en Candlewood Suites Tucson, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de marzo de 2018

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TucsonCWGM, General Manager en Candlewood Suites Tucson, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones