Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta cerca del aereopuerto. La habitación es muy amplia y comoda. Algunas tienen microondas y nevera. Mi única observación es que el aire acondicinado no lo puedes controlar. Se apaga y prende constantemente y no se puede dormir asi.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Damariswilma
General M, General Manager en La Quinta Inn & Suites Tucson Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2018

Querida damariswilma,

Gracias por tomarse el timepo de dejarnos saber un poco sobre la noche que pasaron con nosotros.
Todo mi equipo y yo estamos super contentos de saber que les encanto el hotel. es muy agradable saber que tanto como las habitaciones y el servicio fue de su agrado.

Lo que me pone un poco triste es saber que el aire acondicionado no funcionada a su total capasidad, con una simple y rapida llamada a la recepcion pudieramos haver soucionado ese pequeno detalle para ustedes.

Aqui estamos siempre para ayudarles en lo que nesesiten.

Esperando verlos pronto,
Gerente General.

Opinión escrita 3 de enero de 2018

Muy buena, desayuno variado y buen sabor, buena en habitación y en el mismo hotel, amplio estacionamiento y buen servicio al huésped rápido check in & check out, internet rapido, varias conexiones para diapositivos.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Agradecele a Franimas89
General M, General Manager en La Quinta Inn & Suites Tucson Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimada Franmas89

Quiero tomar este tiempo para agradecerle de todo Corazon el haber tomado el tiempo para dejarnos saber un poco sobre su experiencia con La Quinta Tucson Airport.

Nos da muchisimo gusto que tanto como el Mismo hotel como nestro estacionamiento, y nuestro servicio al cliente fue de su agrado trabajamos muy duro para que todos se sientan lo mas tranquilos y tomados encuenta.

Gracias por ser parte de nuesra familia y esperamos verlos muy pronto por aqui, lo estaremos esperando con una galletita calientita y una sonriza.

feliz viaje de regreso a casa,
Gerente General

Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Muy confortable. Habitaciones cómodas. El desayuno excelente. El trato del personal es bastante cordial. La ubicación del hotel es muy conveniente. Pues està cerca de muchos lugares de interés...es un bello hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a elsa l
Respuesta de la dirección:Respuesta de 23 de diciembre de 2016

Sus comentarios son muy gratificantes. Esta es una hermosa manera de comenzar el nuevo año. Gracias por ser nuestro invitado.

Feliz Navidad,
Brenda

Opinión escrita 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de un largo viaje, lo único que quieres es llegar a descansar, la ubicación es perfecta enfrente del aeropuerto. Tenía rato que no llegaba a estos hoteles. Limpio, personal atento. Camas cómodas.

Estadía: noviembre de 2016
Agradecele a dhinojosb
Respuesta de la dirección:Respuesta de 17 de noviembre de 2016

Después de su largo viaje, nuestra familia LQ fue más que feliz de darle una cálida bienvenida. Estamos siempre aquí para usted; Puertas abiertas. Gracias por ser nuestro invitado.

Buen Viaje,
Brenda

Opinión escrita 13 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta zona es muy tranquila y la opcion del Quinta Inn es buena , yo no vine de compras a Tucson sino que voy de paso asi es que la ubicacion es buena. Este hotel tiene muy bonito patio y alberca, el desayuno incluido es muy basico solo huevos cocidos cereal y manzanas

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a alberto_national