“Al menos comimos bien” 4 de 5 estrellas

Rango de precios: US$ 0 - US$ 20
Comida: estadounidense, Bar, pub
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Grupos grandes, Comida local, Ambiente de bar
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, almuerzo, Bebidas, Desayuno, Wi-Fi gratis, Bar completo, asientos al aire libre, Reservas, Asiento, Sirve alcohol, comida para llevar, Televisión, Mozos, Acceso para silla de ruedas
En MA
Crítico de nivel
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Al menos comimos bien”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 abril 2008

Pues después de la desilusión de ver Salem, al menos comimos en este restaurante que no nos desilusionó. La entrada es algo confusa, ya que desde fuera no se ve qué hay dentro y además la entrada tiene doble puerta de cristal y lo primero que se ve al entrar son los barriles de cerveza, y uno piensa, ostras me he equivocado, pero no, uno pasa los barriles, sigue por el pasillo oscuro y una sala enorme aparece, con una barra a la izquierda y muchísimas mesas tipo taberna por todas partes y dos mesas de billar al fondo. Está lleno de pantallas de televisión pero increiblemente no es ruidoso. La comida es buena y abundante, y la cerveza también. La carta en amplia, yo probé pescado y marisco y algo que no había probado nunca, patatas fritas de batata, o sea propiamente dicho, batatas fritas, buenísimas. Las verduras y el pescado son frescos, parece lógico estando al lado del mar, pero alguna sorpresa me he llevado yo en más de un sitio. El servicio es rápido, bueno y muy amable, nos tocó un camarero actor simpatiquísimo. Lo dicho, de toda nuestra experiencia en Salem, lo mejor, el restaurante.

¿Te fue útil?
Agradecele a laotra
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español

¿Estuviste en Salem Beer Works? Compartí tus experiencias