“Excelente”

Yard House
Clasificado como N.º 48 de 5.053 Restaurantes en San Antonio
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comí en el Yard House que está en la Cantera. Nos atendieron rápidamente y la comida estuvo exquisita. Los cortes extraordinarios y el ambiente de primera. Si vas de shopping a La Cantera es buena opción para comer. No es barato, pero creo que pagas lo que comes. Precio y calidad. Recomendables las cervezas hay una extensa lista de cervezas de todo tipo y a buen precio.

Agradecele a Jesús Alexander H
Escribí tu opiniónOpiniones (356)

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite este lugar en dos ocasiones. La comida rica y recién hecha, se pueden elegir o remover ingredientes de los platos. Los platos son muy abundantes y los mozos muy atentos. Precio normal. 15 usd por persona sin postre.

1  Agradecele a Daniel Jorge C
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención, comida y bebidas son espectaculares. Sus 70 variedades de cerveza hacen de este un lugar muy atractivo. Él ambiente del lugar también es agradable, perfecto para una salida con amigos.

1  Agradecele a Paola M
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Pocos lugares son tan completos como este. La comida es simplemente espectacular. Tienen una carta con decenas de variedades de cerveza de todo el mundo (es toda una experiencia). Todo esto acompañado de una buena selección de música y en un ambiente especial. Es un lugar que va de la mano con una hermosa ciudad como San Antonio.

Agradecele a Luis Fernando G
Opinión escrita 24 de enero de 2017

Fuimos a un evento de la compañía y por la noche muchos fuimos a este lugar. Muy grande, muy limpio, buena música, excelente atención. Sin duda un lugar en donde siempre la podrás pasar muy bien. Su ubicación también lo hace una excelente opción

Agradecele a Eduardo G

¿Estuviste en Yard House? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos