“Lugar historico”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 49,99*
San Antonio River Walk Cruise, Hop-On Hop-Off...
Clasificado como N.º 2 de 280 cosas que hacer en San Antonio
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 29 enero 2012

Lugar histórico donde se entrelazan las historias de Mexico y Estados Unidos.

Agradecele a Alejandro C
Escribí tu opiniónOpiniones (15.486)

Opinión escrita 29 enero 2012

Pues si vienes a San Antonio tienes que venir aqui y ademas es gratis, tienen un lugar donde puedes donar lo que quieras, es el lugar perfecto para tomarte la foto del recuerdo de San Antonio!

1  Agradecele a GabyRodriguez
Opinión escrita 16 enero 2012

Es un lugar extraordinario para visitar y tomar contacto con la historia de ese lugar, la cual es muy interesante.

Agradecele a Grace B
Opinión escrita 30 diciembre 2011

Fui con mi familia y la verdad nos gusto bastante a todos. Es mas de lo que esperaba.

Agradecele a AurelianoRivera
Opinión escrita 13 diciembre 2011

Es un punto en la historia que hay que conocer, culturalmente interesante.

El museo es una tienda de souvenirs, la historia que cuentan esta sesgada.

Agradecele a Fernando O